miércoles, enero 23

Hasta siempre Ledger

Parece ser que esta misma mañana han encontrado muerto al actor australiano Heath Ledger, quien enterpreta al Joker en la nueva pelicula de Batman, The Dark Knight.
Todos esperabamos grandes cosas de este actor para este papel que parece ser que podremos ver como quedo porque la pelicula se encuentra ya en su estado de post-produccion. Parece ser que se hablo en principio de una sobredosis pero la policía ha declarado que no había drogas ilegales en el apartamento, y que junto a la cama había un bote de somníferos. Al parecer el actor había encargado por teléfono los servicios de una masajista, así que cabe la posibilidad de que fuera un intento de suicidio -es común entre las personas con depresión profunda iniciar una tentativa de suicidio en un contexto en el que saben que pueden recibir ayuda.
Un saludo para este gran actor y hasta siempre Ledger

jueves, enero 17

Imagenes filtradas de la peli de Gokuh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues eso que se han escapado unas cutre-imagenes de la cutre-peli del gokuh....
¿Como?¿que no estais al tanto?¿De que planeta habeis salido, leches?
Ooooos pongo al dia, pues resulta que hace unos años la twenty compro los derechos de dragon ball para hacer una horrorosa pelicula, no hicieron falta Jay y Bob para que esa pelicula diera al traste y no se terminara de hacer incluso cuando habia algunas imagenes e incluso cartel publicitario...
Lo raro llega cuando hace alrededor de un año la twenty renueva el acuerdo de liciencias. (Maloooo, pensamos la mayoria) dicho y echo ni un mes tardaron en anunciar una peli presumiendo de que esta vez si que si que se rodaria.
Parece ser que tienen un faboluso guion modernizado en el cual Gokuh es un estudiante (¿?) de noseque colegio que conoce a Bulma y que se van a abuscar las bolas mágicas y que tienen que matar al bueno de piccolo que ese dia le ha dao por conquistar el planeta (¿sera por que esta verde de envidia?) bueno, el caso es que con este portentoso guion , este prodigio de las letras, esta sipnosis tan adelantada a su tiempo ala vez que jamas vista ni contada, la twenty contrata a Justin Chatwin que es un tio que no lo conoce ni su puta madre para que haga de Gokuh y a James Marsters que era el vampiro hermafrodita de Buffy para que haga de piccolo y como no tenia pinta de salir ya mala de cojones pos han contratao a un par de chinas locas para los papeles de bulma y chichi otro chino que va a hacer de yamcha y para darle cohesion a este variopinto grupo Chow Yun-Fat hara de maestro tortuga(que ami para este papel me hubiera gustado mas Jose maria Iñigo que ahora asin rapaito a mi me da que lo clava pero bueno).
Al menos todo esto es lo que se ha ido escapando/contando con mucho show y markenting a las espaldas.
Con todas estas pesquisas ahora estais totalmente al dia para que yo os enseñe las fotos, en la cual se pueden ver el traje que lucira el gokuh americano e inlcuso el famoso (y secreto) flequillo que decian que estaban estudiando (ver las fotos de la capucha) bulma y a chichi ya en accion y poca cosa mas....
Visto el traje y el peinado ami solo me quedan dos dudas:
Duda numero uno: ¿En esta ultimetizada version de goku, pese a ser un estudiante seguira haciendo eso de tocar las entrepiernas para saber si eres chico o chica? y si es asi,¿como ha llegado al instituto sin que nadie le parta la cara?
Duda numero dos: Si es una version modernizada ¿no seria mas logico que piccolo fuera un guradia civil? Tambien seria verde y cobraria sentido la famosas frase esa de "Cuidao que vienen los picolos ¡"
Sin mas dilacion (ni chistes malos) os dejo con las fotos del portentoso rodaje:







lunes, enero 14

MGS4 en Xbox360¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aquellos alegres poseedores de una flamante Xbox 360 estan de anhorabuena.


Atentos al video....


http://www.youtube.com/watch?v=aFYmrz4XoP0















Konami incluso a mostrado alguna foto del de la caratula del juego que vendria a ser esta:







Pues ala, a disfrutarlo vastagos de Bill Gates¡¡¡¡¡¡¡¡

(Lo siento no podia no ponerlo....)

jueves, enero 10

Namco muestra los luchadores secretos del nuevo Soul Calibur

Cuando nos anunciaron que el Soul calibur IV traeria tambien personajes invitados como en la segunda entrega, me gusto la idea pero no me parecio que fueran a ser TAN conocidos.
Ayer mismo Namco lanzaba imagenes de los dos personajes que se saben hasta ahora y existen rumores de que tienen escondido algo mas.

Los nuevos personajes a enfrentarse a mitsurugi, Hawn, siegfried y compañia no son nada mas y nada menos que el malvado Lord Sith Darth Vader en la version de PS3 y el maestro Jedi Yoda en la version de Xbox360...
Que la fuerza acompañe a la Soul Edge













Confirmada por fin la salida del guns of the patriots

Pues si, de quien creiais que hablaria para estrenar el blog????
Por supuesto del gran solid Snake(aunque ahora quiere que lo llamen Old Snake)

Segun el ultimo reporte de Payton hay noticias frescas, siendo la mas importante la supuesta fecha de salida manteniendose en sus trece en lo que dijeron en la feria alemana, el juego estria listo para el cierre del años fiscal (primavera).

Mas o menos han dicho esto:

-Están totalmente comprometidos con la fecha de Q2 (abril-junio), especialmente Kojima, porque no quiere decepcionar a la gente y, en palabras de Ryan, ya le avergüenza mucho haberlo retrasado teniendo en cuenta que inicialmente se anunció para el 2007. Estos próximos meses van a ser los más duros porque van a trabajar al máximo para terminarlo.

-Las fechas que han dado algunas tiendas últimamente son falsas. Ni siquiera en Konami saben exactamente cuándo va a salir, ya que aun se está discutiendo.

-Ahora están en la fase de corrección de bugs, por lo que el juego está muy cerca de ser terminado. En palabras de Payton, ya se puede jugar de principio a final, aunque aun falta alguna cosa como la famosa intro (que se terminará casi al mismo tiempo que el propio juego).

-Se reconfirma que la fecha de salida la darán en las próximas semanas. Por cómo habla, podría ser que ocurriera incluso antes de finales de febrero, que es cuando la esperábamos.

-Cuando salgan de esta sequía de material del juego lo harán con "montones de información". Carátula, qué contiene la caja del juego y muchas cosas más.

-Reconfirma que pueden pausarse cinemáticas.

-Habrá un modo en plan European Extreme. No se llamará de la misma forma, y no se basará en el mismo estilo de dificultad, pero habrá un modo ultra difícil.

-El lanzamiento mundial será más o menos en la misma semana, no exactamente el mismo día... pero podría llegar antes a Europa.

-Tienen anuncios importantes pendientes. Ryan está haciendo una apuesta con Mark MacDonald de 1up, Ryan hará antes de tiempo uno de esos anuncios interesantes si Mark gana.

-La semana que viene Ryan también hablará con Mark MacDonald, y responderán a más preguntas de los fans como cuántos personajes del juego quedan aun por revelar.



Ahi lo tienes miralo el cabron como se rie de todas las putadas y de los constantes retrasos...
Por ultimo pongo un video de un tipo muy realmente malo dandole a esa demo secreta que se guardan los cabrones del Kojima Team.
Es especialmente bonita porque vemos la muerte tan chula que nos han programado esta vez.

http://www.youtube.com/watch?v=MA78E7EUqX0
(no se yo ponerlos todavia para que se vean en condiciones)

A probar cosas

Ante la cancelacion (total o parcial) y la incapacidad de recuperar el otro blog que se supone que cree y que se supone que jamas le heche puta cuenta(que era http://vdevragetta.blogspot.com/ si no recuerdo mal no entreis q no keda nada) voy a abrir esta basura a ver si me da por escribir esta vez algo....
esto seria
uno, dos estamos probando
conecting with raro...
now loading....