lunes, marzo 24

Legendary Master chief Raro


Terminar el Halo3 en modo legendario es un talento al alcance de muy pocas personas y ahora que Rarosama esta entre esos pocos elegidos me voy a marcar un post para el que posiblemente sea el shooter mas épico que he podido jugar jamas.

Y es que el Spartan 117 mas conocido como Jefe Maestro o Master chief es un tio que desprende carisma y que ha sabido capturar a muchisimos fans siendo un personaje relativamente joven en este mundillo.
El final legendario de Halo3 nos explica el porque el Jefe Maestro no ha vuelto a la Tierra con el Inquisidor y donde diablos se ha metido(lo cual viene de puta madre porque el final normal carece de sentido sin este otro).




Esta un poco en neutro pero me juego que los fans estaran "algo" acostumbrados...

Los programadores ponen en boca de Cortana lo que es, sin duda, una afirmacion para todos los jugadores de Halo:
"-John, ha sido un honor trabajar contigo..."

Y con el jefe maestro perdido en el espacio, Bungie da por terminada la saga. O al menos hasta la salida de Halo Wars que al tratarse de una precuela de los tiempos donde todavia quedaban Spartan no sabremos nada de nuestro amigo 117.

Rarosama se siente obligado a decir que aunque se meta bastante con la consola de Microsoft (mas que nada por joder) los jugadores de verdad no entendemos de franquicias ni compañias que al fin y al cabo eso solo significa mas dinero para aquellos que ya tienen bastante, solo sabemos cuando un juego es muy bueno o nos gusta (ambas no tienes que ser válidas a la vez)y maldita sea la saga Halo es la leche.

Como punto y final en este alegato(o en este caso Halogato) cierro con dos guindas:
El video que mas me gusta de Halo curiosamente no es oficial es un video de fans. Pero es que es taaan irreal que es fabuloso (ademas el masterchief queda como un puto superheroe)
El video es este pastiche de Halo y Metroid:


Si, es muy tocho pero todos sabemos que debajo de la armadura Spartan no va una chica...
A los que no lo sepais o enlazo a mi ultima guinda que no es mas que la Halopedia una enciclopedia de Halo enorme en español que es basicamente un proyecto que todavia esta por escribir y donde podeis colaborar pero que con lo que ya tiene escrito se me antoja uno de los sitios con mas informacion de la saga en nuestro idioma.
http://es.halo.wikia.com/wiki/Portada

Creo que queda todo dicho...
niños tened cuidado con los Flood.

Matemáticas de los Cánticos de un Cretino


Todos hemos visto Futurama alguna vez, pero no todos conocemos que al menos cinco personas del equipo que hace la serie arrastran a sus espaldas titulos universitarios de ciencias....
Al menos hasta que se creo la pagina que os traigo. Se trata de una recopilacion en español de curiosidades cientificas de la serie que a aquellos que tengais cerebro os podria resultar curioso y aun digo mas a lo mejor lo llegais a entender.
Buena suerte con los canticos del cretino....

http://usuarios.lycos.es/bbrp/matematicas.html

Los años no pasan en balde

Sip, Rarosama habrá cumplido 25 años hace unos dias pero el cabron gordo este tiene 27 y esta cada dia mejor




Y ahora que digan eso de que cualquier tiempo pasado fue mejor

¿Que para que compro tantos kekitos?

Evidentemente para esto:


aunque la joya de la corona para mi es esta:

....
Niños no hacedlo en casa o si lo haceis, joder no partais nada leñe

miércoles, marzo 5

12-6-08

Esa es la fecha porfin de la salida mundial del (para muchos) el posiblemente mejor juego de PS3 y de la saga MG: Metal Gear 4 Guns Of The Patriots.
Ya tenemos fotos de las distintas ediciones:


Por supuesto caratula:

Y la imagen promocional del momento con Old Snake que parece que vaya a transformarse en Super Saiyan:


E incluso tenemos una palabra para definir este MG. Ya sabeis que segun el bueno de Hideo todos los MGS pueden definirse por una palabra si en los anteriores eran "Genes" (MGS1)"Memoria" (MGS2) y "Tiempo" (MGS3) parece ser que Kojima dice que la palabra de este MG es "Sense".
Y para que no os perdais, el bueno del tito raro a puesto un contador la mar de mono aqui arriba a la derecha con la salida mundial del MGS4.
Parece ser que cada vez tenemos mas cerca el final de la saga y del queridisimo antiheroe que es Solid Snake.

Tiene 70 años...

...y esta como el primer dia. El 8 de Junio de 1938 Jerry Siegel y Joe Shuster creaban posiblemente al personaje de comic mas icónico del planeta: Superman.
Este 2008 Superman va a cumplir los 70 y practicamente le ha pasado de todo a sobrevivido incluso a la muerte y sigue tan joven y lleno de vida como al principio.
Teniendo en cuenta que es el comienzo de la andadura no solo de Superman sino de todos los superheroes americanos podremos decir que no es solo su cumpleaños sino; alegóricamente el de todos esos que van con lo gallumbos por fuera.
Por su parte Planeta que es la editorial que actualmente tiene los derechos del personaje de DC comics en España prepara un par de sorpresas para los aficionados para el próximo Saló del comic de Barcelona, por un lado un absolute con todas las hitorias de Moore para Superman, donde encontraremos todo ese mítico material reeditado incluso la ultima historia del hombre de acero. La otra gran sorpresa es el tomo omnibus americano de la muerte de Superman con las tres grandes sagas (que serian la muerte de superman, un mundo sin superman (funeral por un amigo) y el reinado de los superhombres)



hale...
Feliz aniversario Hombre de Acero