sábado, junio 21

Metal Gear Solid 4: El fin de una era


Bueno el martes me levante tempranito para llamar a todas las tiendas a ver cual tenia el metal gear, y hoy viernes lo he terminado por la tarde.
(no he querido darle la caña que le he dado a los otros como acto de respeto a mis compañeros de piso que aun no siendo tan intensa las sesion como en otros MG, han tenidotambien que aguentar los suyo los pobres)
Despues de 22 horas de juego (de las cuales 9 y algo son de videos) he llegado al apoteosico final de la saga de konami. No quiero decir nada porque no quiero destripar nada para aquellos que tengais la oportunidad de haceroslo, aunque si os dire que el final es tanto esperado como inesperado al mismo tiempo y te deja una sensacion de tristeza y bienestar ala vez algo rara. Y esque en estos 20 años dan tiempo de sobra para cogerle cariño al bueno de Solid Snake. La saga se despide a los grande que lo que es segun todos los analistas importantes (con un 40/40 en la prestigiosisima famitsu o un 10/10 en ign por citar a los mas importantes del mundillo) el juego de consolas de nueva generacion mas importante hasta la fecha(cosa que entiendo ambiciosa pero necesaria a la vista del catalogo de las consolas grandes)
MGS4 es el ultimo capitulo de la saga tal y como la conocemos ya que Kojima deja el nombre y el concepto de juego a Konami pero le deja muy poquito mas...
Lo echaremos de menos...
(aunque todavia nos queda el smash bros brawl y el digital graphic novel 2...)
:)

martes, junio 17

Video Game Live

Toca regalito, se que todos conoceis lo que es video game live, que son una orquesta, que versiona canciones miticas de los video-juegos mas grandes como mario bros, the legend of zelda, yo quese...
Pero es que no puedo dejar pasar el ponerlo...
Gracias a John Otto por ponerle bajo la pista de estos....
Evidentemente el video que os pongo, de todos los videojuegos posibles, no puede ser otro que este:
Disfrutadlo

Mythbusters

Un colega me ha llamado la atencion sobre una serie de documentales del discovery channel y como viene muy a cuento con el post anterior lo voy a poner.
Cazadores de mitos, es basicamente unos documentales de dos tios que se han llevado 15 años cada uno en el mundo del cine siendo especialistas. Ahora bien, ellos tratan de demostrar o desmontar distintos mitos del cine que estamos hartos de ver, tienen especiales de james bond, piratas del caribe o superheroes,pero yo os dejo los mas conocidos, por ejemplo:
¿Cuantas veces hemos visto en el cine un coche explotar?
Pues tiene su miga...

Abrir puertas.. ¿de verdad se puede con una tarjeta de crédito?¿y con un alambre?


¿Y disparar balas de plata para los hombres-lobo? tambien tiene su miga....

o ¿que pasa si vamos en un coche a todo carajo y llevamos detras un HACHA?

tb nos resuelven dudas mas tontas como si es verdad que podemos hacer plasma en nuestra casa o si es cierto eso de que los pedos son inflamables...


Todas estas bobadas y muchas mas...
en esta serie...

Bahhhh... Eso es mentira, leches¡¡¡¡¡¡¡

Si, porque hablando de metal gear todos (Y digo TODOS) los que jugamos al Metal Gear:twin snakes de gamecube gritamos eso mismo mas o menos en esta escena que ilustro aqui abajo para que todos sepais bien de que hablo:

si, vosotros tb la habreis gritado.
Habia quien daba exlicaciones como que si la bala va dando vueltas sobre si misma el filo de la espada se partiria en dos aunque si es un acero noble con muchas aleaciones alo mejor no se partia sino que desviaba la trayectoria de la bala...
Bien, amigos del la cueva, para todos ustedes...
aqui nos ilustran unos amiwos las distintas posibilidades:

mmm Pos si que se podia....
mas posibilidades...


Y este de regalo...
Aunque parece mucho mas facil no deja de ser joio....

Rarosama esta ocupado

Como los que leeis esta basura sois de mi entorno sabreis q e estao mu ocupao con la independecia/mudanza y que e estao bastante sin internet y que se a parao esto algo.
Bien quiero informaros de que estoy aki de nuevo...
Pero recordad que mñn martes sale por fin el Metal Gear en españa (xfin) y que me va a comer mucho tiempo....
pero espero ir poniendo kosas sewun mis kompañeros de piso me alejen de la tele del salon....
q eso..
q e vuelto...
(si, tomadlo como una amenaza...)

....
y no no pienso kitar el kontador de la derecha de momento...
he aprendido a kererlo....