miércoles, octubre 22

El Batman de Zur en Arrh

Os quiero contar lo que es la mas rabiosa actualidad en la saga Batman para aquellos que os interese esto. Y digo mas, no leais nada si no os gustan que os destripen las cosas, porque aunque no voy a contar nada del final ni ningun giro si voy a hacer una sipnosis mas o menos de lo que va de saga y os va a reventar alguna cosilla, asi que cuidadin con los Spoilers.
Los mas avezados ya sabran que voy a hablar de ultimo arco de Batman, y de la tan esperada rersolucion del Batman de Morrison:
Batman R.I.P.




Y esque con un titulo como ese y con la premisa que ofrecian los slogans publicitarios de la muerte del Señor de la noche los aficionados nos temiamos lo peor.Pero vamos por partes:
Morrrison llega a Batman en el 655 y lo primero que hace es que un tipo disfrazado de batman le pegue un tiro en la cara al pobre Joker (no os precupeis que no muere)


Es en esta escena donde vemos por primera vez las pintadas que serian cada vez mas recurrentes en el Batman de Morrison " Zur En Arrh"

El primer arco argumental titulado "Batman e Hijo" nos presenta a Damian el hijo de Bruce con Talia, hijo que para acercarnos a su origen tendriamos que irnos al "Son Of Demon" de Barr y Bingham de 1987, donde ambos personajes compartian lecho (ala y vosotros pensando que solo empujaba con Robin) y Talia quedaba embarazada para perder el bebe al final de la misma novela gráfica. Pero era todo mentira y el bebe fue criado por la liga de asesinos de la cabeza del demonio y ahora es el crio mas cabron que podria nadie imaginar y quiere la admiracion de papi y el puesto de robin (y lo peor es que la liga le han enseñado que a ese tipo de puestos solo se accede mediante el asesinato)


Diversion asegurada con las idas de pinza del chiquillo.
El arco duraria 4 numeros y dejaria a Batman no cuidando del crio pero si bastante inquieto. Leedlo.



El Batman 663 le sirve a Morrison para darle un nuevo enfoque al Joker, y es que segun el escoces, todos los Joker que hemos visto desde 1939 hasta hoy todos son realidad, desde los mas risibles de Dick Sprang, hasta el cerdo que puede ser el joker de Moore o del mismo Morrison. Parece ser que nuestro joker padece de personalidades múltiples y siempre es el. Que cosas.

El Batman 664 presenta el nuevo arco de Morrison "tres fantasmas de batman"



Donde se nos explica que hay tres tipos pasandose por Batman en Gotham y todo apunta a que son policias. El primer batman es el de la pistola que la da el tiro al Joker en el primer arco, En este arco se enfrenta al segundo, un Batman enorme y bestial alimentado con el veneno de bane y con el que guarda muchisimas similitudes fisicas. En sueños bruce es advertido sobre el ultimo fantasma del que solo dicen que es un batman que vendio su alma al diablo y destruyo gotham. Tendremos que esperar al Batman 666 para ver una confrontacion de dos Batman futuristas, uno damian que ha crecido para portar el manto de su padre y otro ser que no se identifca, que tambin lleva el manto y que es evidentement un villano.



No se nos explica quien es el tercer fantasma ya que ambos batman han cometido muchisimos pecados y esto queda al parecer del lector. Hasta ahi el arco, lo curioso de este arco es las cantidad enorme de veces que podemos ver la pintada "Zur en Arrh" siempre ligada a una escena donde sale un batman alternativo. ¿que diablos es Zur en Arrh?
Tranquilos que yo os lo explico:
El batman 113 que data del 1958 cuenta una historia en la que el batman de tierra 1 (El original pre-crisis) era visitado por un batman del planeta Zur en Arrh



Este batman le pide ayuda a Bruce que le acompaña a su planeta donde resuelve el problema de manera rapida ya que alli los humanos normales tienen poderes muy similares a los kriptonianos en la tierra.
Y yasta fin de la explicacion de las pintadas.

Todo esto nos lleva (porfin¡¡¡¡) al batman 676 donde da comienzo Batman RIP.
Morrison nos presenta a un grupo con pinta de payasos que se hace llamar Black Glove.
El lider de black glove se va desvelando segun avanza la trama aunque todo indica que se trata de Thomas Wayne o alguien que se hace pasar por el. Aunque la verdadera presentacion del primer numero de Batman Rip es el nuevo y muy desquiciado Joker.


la trama avanza en el 677 hasta que Bruce y su novia Jezebel son atacados en la batcueva por el Black glove.
El resultado de la trifulca nos llega en el 678 donde vemos a un Bruce Wayne amnesico y caminando entre la locura. (mencion especial para la vuelta de un personaje clasico, Batmito, quien numeros despues se encargara de dejar entrever a bruce que siempre ha sido un producto de su imaginacion) Bruce no sabe quien es y por tanto no existe pero un deseo interior hace que coja unos trapos de vagabundo y se vista de Batman. Un Batman muy especial que ya os sonora a todos:



Se hace llamar el Batman de Zur en Arrh y es él mismo quien se encarga de explicarnos quien es. Se trata de un mecanismo mental impuesto seguramente por bruce en su cerebro para que pase lo que pase en su mente la figura de batman sobreviva. Esta figura mental se hace llamar a si mismo Batman de Zur en Arrh y es batman sin la templanza ni la serenidad de bruce, este Batman es todo Odio.En palabras del propio bicho en el Batman 679: -"Soy lo que obtienes si sacas a Bruce de la ecuacion"
Con todo esto llegamos al Batman 680 donde tiene lugar el enfrentamiento definitivo entre el batman de Zur en Arrh y el nuevo Joker bajo la atenta mirada del Black glove y el final del comic nos deja entrever al malo maloso de la historia quien para los que hemos llegado hasta aqui se nos resulta un poco evidente, pero para salir de dudas tenemos que esperar al batman 681 ala venta el 5 de este mes que entra, donde Morrison da por terminado el arco (en teoria) y a ver que nos tiene preparado para el final.
Con todo lo anterior ya estais mas que enterados de que sucede en el batman de morrison para engancharos a batman rip o al ultimo numero del arco si se os antoja.

nuevas formas de jugar

Niños, dejad las nike esas que se abrochan solas, el patinete sin ruedas x ahi, y todas esas cosas a lo Marty McFly que hemos llegado al futuro. Quiero hablaros hoy de unos adelantos que hacen que la Wii parezca una ColecoVision.

Para comenzar una cosa que han llamado Carcade, que es una cosa que si alguna vez no habeis pensado o jugado en vuestras mentes esque estais muertos por dentro.
Y es una videojuego para esos aburridos viajes en coche donde el escenario lo pones tu.
Me explico, el carcade es un sistema para Portatiles que integra una camara web pegada a la luna de tu coche y que convierte el paisaje que ves en un divertido juego de naves donde tienes que matar otras naves y por supuesto esquivar los obstuculos ,atentos a cuando no hay escapatoria que el motor crea un tunel ficticio x donde pasar :D



Si, yo tambien necesito uno de esos.
Ahora otra, lo que os traigo a continuacion es mas un reportaje que otra cosa. Nuestro cerebro trabaja por ondas, y si esas ondas pudieran ser leidas e interpretadas con el fin de conseguir mover un keko de un videojuego?
Pues esos estudios existen, y ya unas pocas compañias trabajando en lo que es para mi la proxima revolucion de la manera de entender los videojuegos actualmente. Estoy seguro que este es el siguente paso. Alguna vez le habeis ducho a vuestros colegas eso de:¿pero que van a invetar ya?¿es la Wii la forma definitiva de entender los videojuegos?
Mi apuesta es esta:

Cancelacion de la noche retro.


Y esque señores, he aprovechado una reciente convalecencia para ir a probar mi Mega Drive y no ha podido ser. Los años pesan y no es la de antes.
Requiescat in Pacem.
Solo consegui hacer funcionar el sonic 1 y 2 y sin sonido y no hay manera de meterle nada mas. Y doy asi por cancelada la que es sin duda la consola que mas penas y mas alegrias me ha traido, la que considero mas mítica, y una bastion clave de la infancia del que les habla. Asi que se cancela la noche retro hasta que encuentre que le pasa o alguien done una mega drive funcional.
.... Un minuto de silencio por favor

Terrordromo: EL juego que deberian haberme sacado en mi niñez

Me entero gracias a los señores de Meristation que van a sacar un juego de lucha 2D con muchisima pinta a lo Mortal Kombat y que sus luchadores serán grandes personajes carismaticos de las pelis de terrorde serie B. Tiparrakos como Freddy Crueger, Jason Borhees, Michael Myers, Bubba LeatherFace o el mismiso Ash Williams de la saga Evil Dead se daran cita aqui.
De momento es solo una demo xa PC pero es sin duda uno de esos articulos que yo adquirira sin duda para consolas.
Señores....
.... dejen paso a la matanza mas obscena y ala violencia mas gratuita.


Necesitoooo este juegooooo.....

Como gastarse de manera érronea 15 Millones de dolares americanos

Exactamente niños, si tuvieseis 15 millones de dolares ¿en que cojones lo gastariais?, ¿drogas?, ¿prostitutas de distintas razas?, videojuegos?, ¿comics?, ¿cenas?, ¿viajes?, ¿en un equipo de futbol?, ¿en tirarte a malena gracia?, ¿en comprarte una isla?, ¿cambiarte de sexo quizas?, ¿contratar a un maton que acabara con la vida del niño del tambor de Juan y Medio?...
Señores, os perdono vuestra ignorancia y me comprometo a mostraros la realidad en pos de la evolucion humana y del futuro ideológico de esta nacion.
Si tuvieras 15 millones de dolares deberiais gastarlo en esto:

¿Que porqué vale ese enorme pastizal? Ni zorra oiga, el que sentere que no dude en explikarmelo (aunque es posible que para esa explikacion necesite marionetas).
A ver si con el enlace os aclara algo....

http://tomopop.com/post.phtml?pk=4526&un=Colette+Bennett

PD- No, desgraciadamente no me lo he inventado...

lunes, octubre 6

Vere y yo sobrevivimos a la orden 66



Pues como todos sabreis ya este sabado fue la maraton Star wars en el hogar residencia donde moro.
Copn grandes ilusiones y 8litros de tang nos propusimos a ello. Grandes personas se unieron en nuestro visionado pero no todos podiamos ganar.
Os dejo el ranking:
9º Ini - 3:30
8º Molina - 3:40
7º Vito - 5:00
6º Zalas - 5:10
5º Sonia - 7:02
4º Semik - 8:18
3º Frank - 9:20
2º Salva - 10:40
1ºs Vere y RaroSama - 24:10
Si señor, vere y yo aguantamos todo el tiron komo kampeones...
La fuerza es poderosa en nosotros¡¡¡

TOMANDO CAFELITO QUE VENIA BIEN

Aunque las secuelas mentales son numerosas pero los videos q hemos hecho no tienen precio.
Un saludo enorme a todos los enfermos que se pasaron por alli y compartieron el durisimo maraton.