jueves, noviembre 27

Necesito ver esta...


Y es que el bueno de Vito, nos pone detras de una peli que para mi promete ser valiosa. Si os digo que es una peli americana de humor y que es una "Road Movie" muchos (de los cuales me incluiria) se alejaria de ella de inmediato. Pero... Si os digo que el año es el 1999 y que los protas son un grupo de Fans acerrimos de Star Wars que emprenden un viaje absurdo al Skywalker Ranch (la casa de George Lucas) para violar su seguridad y ver antes que nadie el Episodio I: La amenaza Fantasma, a lo mejor la cosa cambia (o no).
Apariciones del reparto de la trilogia original, peleas contra trekkies y contra el mismisimo capitan James T. Kirk y apariciones estelares de Jay y Bob el Silencioso pueden, para tipos como yo, hacer la pelicula perfecta. A ver como sale.
No os perdais el trailer.

miércoles, noviembre 26

Ryu,¿Que ves delante de tu puño?


Y es que aquellos que son de mi generacion no podriamos olvidar la ingente cantidad de horas que nos tiramos delante del Street Fighter II (cualquiera de ellos), ni el gutural sonido de Ryu y Ken con aquellos "Hadou-Ken" ni los "Sonic-Boom" de Guile, ni ninguno de los carismaticos y celeberrimos personajes de la saga.
Cada uno con su favorito (que mientras mas juegas a este juego con distintas gentes mas te das cuentas de que hay para todos los gustos), cada uno partidario de su propio luchador pero todos deacuerdo que el Street Fighter II marcó, una generacion de jugones, de consolas, de beat´em up en 2D. Y que es , seguramente el juego, mas conocido de lucha y de importancia mas capital jamas superado.
Y, ¿a que viene todo este áñejo tostón?, muy sencillo que pese a que Street Fighter IV estará disponible en las tiendas el 20 de Febrero si todo sale como capcom dice, este Jueves 28 de noviembre sale para Pstore y Xbox Live¡(bueno en xbox un dia antes)
el muy esperadisimo por todos "Super Street Fighter II Turbo HD Remix".
Esto con un nombre tan abusurdamente largo no es sino un remaque del Super Street Fighter II turbo (ya sabeis el primero que salia Akuma y el primeo tambien en traer "super combo finish"), pero todo re-hecho de nuevo, redibujado pixel a pixel, con el mismo saber y esencia del clasico pero con los tiempos que corren actualmente, todo esto en High Definition y con la posibilidad de hacer piques por la red que obviamente no podia faltar en titulo de este calibre de la nueva generacion.
Yo personalmente espero mas diversion y momentos unicos de este que del SF IV, porque el clasico es el clasico.
Sea todo lo que espero o no, y este el juego a la altura de lo que todos queremos que sea o no, una cosa si que esta bien clarita....
Este jueves hay torneo en la madriguera del Raro.
Os dejo unas Afotos para que os tires de los pelos como yo mismo.








Y aprovechando el Post de Street Fighter tan precioso que me ha quedado, os pongo imagenes de una exposicion de videojuegos donde Capcom se ha marcada un Muralete mu mono con la evolucion gráfica del bueno de Ryu Hoshi y que no me apetece que os perdais:




La exposicion en cuestion.


El Simpatico grafiquete de Ryu.

lunes, noviembre 24

Con ganas ya de ver Wolverine and the XMen

Wolverine and the Xmen es una serie que pretende apoyar el lanzamiento de la pelicula en solitario de lobezno.
El equipo en parte rescatado de xmen evolution serie que personalmente a mi me parecio bastante buena (sino la mejor de todo el elenco de series de la casa de las ideas)
Con muchas ganas de verla os dejo el trailer nuevo en cuestion:


A mi se me antoja verla, no se a vosotros.
Como extra os dejo el teaser de la peli que le estan haciendo a astro boy la obra quizas mas importante o conocida del gran gurú que era Osamu Tezuka. Con una pinta tambien muy buena y muy merecida ya a estas alturas.

domingo, noviembre 23

Los vengadores oscuros

Algunos ya sabreis que el gran evento marvel de la temporada acabe el mes que viene (bueno acaba el mes que viene por los dichosos atrasos, pero bueno)Asi que si todo sale como han dicho el numero 8 de Secret invasion sale a la luz en diciembre.
¿Y que trae desde siempre las grandes sagas?
Pues supuestos cambios que duraran mucho tiempo(o no) y la tipica saga-etapa que coleteara las colecciones marvel despues del evento.
La saga que unira el universo 616 despues de la Secret invasion va a llamarse Dark reign y aunque sabemos poco de ella, se han mostrado la nueva formacion de los avengers denominados: Dark Avengers.
La ilustracion esta firmada por Mike Deodato jr y es la que sigue:


En principio la portada es un guiño ala portada del New Avengers num.1.
Hasta ahi todos deacuerdo y es en el ultimo punto donde la gente se esta poniendo de acuerdo.
Y es que se esta especulando muchisimo con la formacion, en principio sencilla de los nuevos avengers.
Vemos, a lo que podrian ser Iron Man, Spider-man, lobezno, Ojo de halcon y Ms Marvel.
Pero, ¿y si estamos ante un nuevo juego de ilustracion de la casa de las ideas?
SI os fijais Iron man no tiene los colores de toda la vida sino los del capi, asi que pudiera ser que se hubiera vuelta ala idea del Iron patriot, y que este dentro no tony, sino patriot o norman Osborn o incluso zemo¿?, del spiderman, pudiera ser Parker con el traje negro otra vez o venom, pero hay que recordar que el nuevo venom de los thunderbolts esta ultramusculado y no corresponde con la ilustracion (¿cosas del dibujante?), hawkeye por su lado hay quien dice que se parece bartoc, y wolverine parece ser que ha muchos les intriga su silueta femenina pudienso ser una chica pero no pusdiendo ser X23 por que tiene 3 garras en cada mano y ya sabemos que Laura X tiene una de las garras de cada mano escondidas por su anatomia, pero podria ser cualquiera con las garras falsas ya que no se ven el nacimiento de ellas y son ya multitud en el universo marvel quien ha llevado alguna vez garras de mentira, y en cuanto a la Ms Marvel de uniforme antiguo no se sabe nada pero podria ser que la portada del Avengers The Initiative n.18 de alguna pista.
Con todo esto dicho, parece ser que de ser verdad las especulaciones de la red y contando con tipos como Venom o Norman pudieramos estar delante de los nuevos thunderbolts.
O que si es lobezno estuviese ya en demasiados equipos.
O que sobre toda esta tertulia especulativa con una marvel que nos tiene acostumbrados a trucos con un comic que vamos a poder leer en menos de dos meses...
Estoy deacuerdo con las dos ultimas...
Aunque reconozco que tambien me llama el juego detectivesco de la casa de las ideas....

La realidad supera la ficcion...

O eso pensamos los que leimos la noticia que sigue publicada en un diario americano el 15 de este mismo mes.
La cosa es que un ciudadano turco que estaba en prision por distintos delitos, ha conseguido escapar de la carcel en la que se hayaba, dentro de ...
una caja de carton.
O s repruduzco la noticia para aquellos que os resulte tan dificil de cree como a mi.
que ya me imagino yo la escena el guardia acercandose al preso...
- ¿Eh?... Es una caja.
y dandose la vuelta como cualquier genoma.


"A manhunt is under way in western Germany for a convicted drug dealer who escaped by mailing himself out of jail.

The 42-year-old Turkish citizen - who was serving a seven-year sentence - had been making stationery with other prisoners destined for the shops.

At the end of his shift, the inmate climbed into a cardboard box and was taken out of prison by express courier. His whereabouts are still unknown.

The chief warden of the jail told the BBC this was an embarrassing incident.

The prison authorities in Willich, near Duesseldorf, said the man, who was tall and broad-shouldered, had hidden in a box that was about 150cm by 120cm.

Then the weekly express courier arrived to pick up several boxes of merchandise, the one containing the prisoner was also loaded into the back of the lorry.

Shortly after it had passed through the prison gates, the inmate made his dash for freedom by cutting a big hole in the tarpaulin of the lorry and jumped off.

The driver alerted the police after he noticed the tarpaulin flapping in the breeze.

The jail's chief warden, Beate Peters, said the man must have had accomplices outside the prison.

"As soon as the prisoner jumped off the back of the lorry his friends would have picked him up," she told the BBC.

"We have no idea where the fugitive is hiding. We assume that he is still in the county and is lying low before making his move."

Ms Peters said fellow convicts must also have known of his plan but that they would not talk because of a "code of honour" and because it is a criminal offence in Germany to help somebody escape from jail.

She said the incident showed that security needed to be beefed up urgently, something she had been lobbying for in the last few years.

"I was not surprised that an escape happened on my watch. For years I had been asking for more security guards from the government. But now they'll have to listen."


TINONANINO TINONINONANINOOO...

Mas cosas de la peli de Dragon Ball

Alguno ya estara diciendo: este mucho rollo con que la peli de dragon ball va a ser una puta basura pero no hace mas que poner cosas de la dichosa peli.
Pues si.
Sabeis esa sensacion de cuando veis a alguien que es muy feo, que en verdad os da nauseas y os hace preguntar si es verdad que la naturaleza es sabia ¿que diantres hace ese extraño ser en ella? ¿o como dios en su infinita bondad, serenidad y magnificencia no lo destruye con un rayo fulminante?
¿esa sensacion de que algo es terriblemente feo y obsceno pero que por alguna razon no puedes apartar la vista?
Pues eso es lo que me pasa a mi con dragon ball...
asi que nada ahi os dejo las dichosas imagenes nuevas....

Este es Goku comiendo como si no hubiese dios:


Esta de aqui la buena de Bulma con la pinta de zorron caracteristico (menuda sesion de erotismo que le espera al weno de Vegeta):


Este es Cho Yun Fat que engañado a los productures para hacer de muten sin que nadie le cuelga una estupida barba falsa:


Este viene siendo el gran piccolo pre-verde (porque parece ser que la cosa es que el señor va cogiendo colorcito a lo largo de la peli)


El niñato que hace de son goku pegandose con el modernito que hace de piccolo:


Y el ultimo de los chorrocientos carteles promocionales de la peli:

Console destruction.

¿Os acordais de los señores aquellos que probaban que consola tardaba mas en cascar, cualesquieras de las pleys 1 o 2,las gamecubes, las xboxes las dreamcast?
Pues creo que ya han pensado que ya esta bien de ver consola de nueva generacion es mas potente, cual tiene bluethooth, o cual navega por las paginas porno mas rapido...
La prueba ahora van a ser distintas...
A ver cual soporta lso golpes de estos dos energumenos..
¿Sabeis cual es la que gana?
Hagan sus apuestas.

Mmmm... ¿Y si copiamos el WiiMote?

O eso es lo que yo creo que han debido pensar los jefazos de sony hasta las pelotas ya de que la Wii cope todos los meses todos los rankings posibles de ventas en Japon, America y Europa.
Hace un mes se filtraban por internet una patente registrada de Sony cuyo "revolucionario" concepto os sonara.
Hay que decir que partiendo de la misma base, la tecnologñia que lo posibilita es completamente distinta. No va por sensor de movimiento, como la famosa barrita de la wii, sino que se sirve de la Eye toy nueva para sber que estamos aciendo en ese momento con el periferico consiguiendo lo que la Wii no podia hacer antes de la llegada del Wii motion Plus, transmitir moviemntos 1:1, es decir que el muñeko haga exaktamente lo que esta haciendo el jugador (cosa que dicen las malas lenguas que ni el motion plus consigue todavía como deberia, pero eso es otra historia).
Es mas exacto (en teoria) que el sistema de nintendo pero parece ser que es terriblemente mas caro (¿¿¿en PS3??? ¿que sorpresa eh?)
ya que de entrada necesita la dichosa camarita y el periferico en cuestion.
Si el aparato ve la luz o no, eso lo tiene que decir el tiempo.

O s dejo unos dibujines mu monos, para que os cosqueis de la cosa:







sábado, noviembre 22

Un post dedicado al buen Ben heck

Algunos sabreis quien es Ben Heck y otros no.
La version corta es que es un tio con una enorme habilidad electronica y de programacion.
Para la version larga os dejo unos videos:






Preparandome fisica y mentalmente para la peli de watchmen

Bueno, no iba a decir nada más acerca de esto pero, que más da…
Muchos no esperamos que Watchmen sea muy buena, de hecho esperamos que sea bastante floja, y yo hubiera optado porque no se hiciera pero a que si que esta hecha, al menos que sea algo mejor que, por ejemplo V de Vendetta (o al menos mas fiel).
Y con todo este pensamiento van y nos dicen que Zack Zinder ha decidido cambiar el final.

Me estaba pensando en poner un Spoiler enorme del final aquí y comentar lo absurdo del cambio por un lado y quizás lo necesario por otro de ese mismo cambio, pero como me consta que visitan esta basura de blog auténticos neonazis del comic, herejes de la obra de Moore incapaces de leer ni siquiera uno de los pilares mas básicos y fundamentales del comic americano, cuya lectura se recomienda en la Universidad de Oxford en la asignatura de lengua inglesa (si Ini todo esto va para ti) bueno por todo eso y mas os pongo a los demás un enlace hacia zona negativa donde dejan algo mas claro cual es el cambio.


http://www.zonanegativa.com/?p=7398

Con el trailer nuevo de regalo:


Con todo esto solo tengo que lanzar una pregunta al aire:
¿Será después de salir del cine la única ocasión que tengan mis amigos de contemplar una sarta de obscenidades dirigidas desde mi boca al mismísimo David Hayter?
El tiempo lo dirá

Extra:
Sea la peli un rollo o no al menos se que podremos sacar algo interesante de esto….
El videojuego de Watchmen: The End Is Nigh es una posibilidad de manejar a rorschach por nosotros mismos y romper nuestros propios dedos índices por nuestra cuenta...
¿No es hermoso?