martes, febrero 17

eh¡ eh¡ que se me olvidaba TAMBIEN QUIERO ESTO¡¡¡¡¡¡

QUIERO ESTO¡¡¡¡¡ Nuevas figuras de Metal Gear

La empresa de juguetes Medicom que puso el año pasado ala venta lo que probablemente eran las mejores figuras del bueno de snake, ha presentado en la ComicCon de NY la serie 2 de las UDF(ultra detail figure) y de la serie 2 de los kubrick del 15th anniverssary. Y por fin tenemos figura del personaje que todos los fans llevamos en el corazon, The Boss.
Lo he decidido ya....
se van todas para casa...
Aver donde encuentro hueco...























Todas ellas estaran disponible a partir de esta verano de 2009 fecha por concretar...
Que desastre con lo cerquita que esta mi cumpleaños.....

sábado, febrero 14

Maraton exitosa


Como ya dijimos la maraton de El Señor de los Anillos celebrada en mi casa el pasado domingo 8 de febrero a sido visionada de manera exitosa. Esta vez el primer premio hay que repartirlo de manera unánime entre los 5 miembros de la comunidad del pardillo que soportaron las casi 13 horas de visionado de la trilogia de Peter Jackson. Vere, Frank, Moli, Salva y Raro son los que que se llevan la medalla de oro y cargan con el dudoso honor de tan magna hazaña. Momentos divertidisimos, continuos chistes acerca de la pelicula y continuas fantasmadas por parte de TODOS nosotros (en una absurda mini kompeticion a ver quien recordaba mas detalles abusurdos y desapercibidos del texto original de Tolkien) fueron la guinda de un pastel como poco divertido. Pinteresca manera de pasar un domingo por la tarde.
La proxima maraton que tenemos pensada y a la que parece que solo dos de nosotros nos apuntaremos es ala ya celeberrima maraton de chinos con un pase obligado de las mejores (y peores) pelis de Bruce Lee y Jackie Chan. Tambien va tomando forma ya una maraton de visionado de todas las pelis de esa obra maestra del cine atemporal que es ni mas ni menos que la trilogia de "El Padrino" de Coppola con bastante mas afluencia de publico que la de los chinos....
Nos os preucupeis que os iré avisando.
Os dejo con alguna foto de la susodicha maraton.







viernes, febrero 6

Vamos alla de nuevo: marvel ultimate alliance 2

Hace tiempo ya, ablamos aqui y pusimos un trailer de lo que vendria a ser el marvel ultimate alliance 2 secuela del primer MUA y del X-Men Legends a su vez.
Bien, entonces hablamos de que su nombre era MUA2: Fusion, por la nueva habilidad de fusionar poderes de los héroes y todo el rollo. Ahora, calentito para su visionado de la Comic-Con de Ny nos llega el trailer nuevo, del juego que estará disponible a finales de este año.
A ver si os suenala historia: debido a una lucha de villanos con enmascarados novatos, se produce un enorme explosion en Stamford, precisamente al lado de una escuela llena de crios. El gobierno, decide aceptar el acta de registro de super-heroes quedando permanentemente prohibido la actuacion de justicieros no registrados.
En seguida se dividen dos bandos, el pro-registro liderado por Iron Man y el de los fugitivos liderados por el gran capitan america.
Es la guerra.
¿Os suena?
Bienvenidos a Marvel Ulimate 2: Civil war.

A ver si hay suerte y podemos esta vez tenerlo al menos traducido (ni doblado lo pedimos solo traducido)

martes, febrero 3

Una maraton para dominarlos a todos....


El mundo ha cambiado.(I amar prestar aen,)
Lo siento en el agua.(han mathon ne nen,)
Lo siento en el aire.(han mathon ne chae)
Lo huelo en la tierra.(a han noston ned ‘wilith”)
Lo siento en el domingo y los siento por todos vosotros ....
porque volvemos a hacer maraton en la casa social en la que me alojo.
The lord of the rings( el señó deh loh anisho para los menoh curtoh) es la siguiente trilogia de peliculas elegidas para pasarlas.
Antes que nada fecha y hora: el domingo 8 de febrero de 2009 a aquello de las 16:30
Peliculas que pasamos:

ESDLA:La Comunidad del anillo Version Extendida.- que va de un enano con pelos en los pies que tié que tirar un anillo en una montaña de a tomar por culo( y que en un ataque de lucidez va el enano y decide irse andando, sin taxi ni ná)
ESDLA: Las Dos torres Version Extendida.- Que va del mismo enano de antes que todavia no la dao tiempo de tirar el anillo. Por otro lado un monton de orcos deciden enfrantarse a un monton de gente, elfos, y demas en un castillin.Pierden los orcos (os jodeis que acabo de destripar la pelicula)
ESDLA: El retorno del Rey Version extendida. El enano llega x fin ala montaña despues de una jartá de anda que t cagas(con los gemelos de roberto carlos) y va el mamon y delante de la montaña se pìensa el tema de vorverse a casa con el anillo (suputamadre el enano ya).Por otro lado los protagonistas de la primera parte san dispersao, pero no os cuento la historia de cada uno que no me kiero enrolla...
Ah si... mueren mas orcos.



PLaning:
ESDLA: LCDA VE 16:30 - 20:00
ESDLA: LDT VE 20:10 - 00:00
ESDLA: ERDR VE 00:15 - 04:35

Como sabeis, las maratones aqui suelen venir acompañadas de noche tematica de comida asi que podeis traer todo tipo de comida relacionada con el evento, a saber:
lembas, pan élfico del camino.
carne asada del pony pisador.
hierbas de fumar de la cuaderna de hobbiton.
y papas...
(¿Papas?¿que son papas?)
y toda la mierda parecida que se ocurra.
Nos vemos el domingo.