miércoles, marzo 4

Niños, morios de envidia...


Os dejo un enlace a liquidOcelot.com el tipo que parece vanogloriarse de ser el mayor coleccionista de Metal Gear del mundo. El chico ha hecho una lista de todo el material que posee y han creado un foro de coleccionistas en busca de piezas mas que perdidas...
Aim, y yo crei que mi coleccion era obtusa...
klik aqui para ir a ver al liquidocelot este...

Dragon Ball Kai ¿alegrón o decepción?

Desde que vimos pequeñas joyitas como esta:

Todos esperabamos que el rumor del remake de Dragon Ball tomara forma.
Me entero a traves de Ini, que Dragon Ball Kai se empezara a emitir este 5 de Abril en FujiTV coincidiendo con el 20 aniversario de la serie.
Kai, parece ser que corresponde al kanji que significa renovado o revision y es que es eso precisamente lo que la serie pretende ser.


Dragon Ball Kai es Dragon Ball Z, pero en alta calidad, con nuevos efectos mas acorde con los tiempo que corren, con cierta correcion de color y sin nigun tipo de relleno haciendo que la serie dure "tan solo" 100 capitulos.
Os dejo el clip para la television japonesa:

Es a todas luces una noticia, una nueva oportunidad de dsifrutar la serie q ala mayoria nos marcó de crios, sin los fastiodisisimos capitulos de relleno y con una calidad mas que aceptable.
Ahora bien, me pregunto, ?es una decepcion para los que como yo esperabamos la serie redibujada con una calidad como el ya mencionado opening de los Budokai?
es posible que si.
Pero bueno, miradlo por el lado positivo, si una vez que terminen los 100 capitulos y termine todas las sagas que abarcaban dragon ball z cumplen su segunda amenaza/ rumor(la primera amenaza era volver a sacar la serie) y siguen dragon ball por una historia alternativa no tendran mas remedio que re-dibujar dragon ball.
A ver como evoluciona la cosa. De mientras veremos DB Kai que tiene buena pinta...

Retomando la fabrica de heroes


Hace ya un tiempecito os puse un enlace a la fabrica de heroes, un metodo de crear personajes solo klikeando y con base a los persoanjes de animacion de DC.
clik aqui

Pues bien os animo a entrar ahora que la pagina a sufrido importantisimos cambios, haciendo haroa ya las posibilidades casi infinitas. Suerte con vuestro héroe
Fabrica de heroes

El Jefe maestro sigue en el corazon de todos nosotros...

¿Y si no como explicais que los aficionados seamos claramente incapaces de olvidarnos de él?
Os dejo un par de videos:
Soñar es gratis...El jefe maestro en Final fantasy:

Y dos videos muy buenos, mario vs spartan, donde el fontanero favorito de todos acaba en el mundo de Halo:

Demonstration of the Navy Electromagnetic Rail Gun prototype

A ver amigos de la cueva, si os pongo un trazo de una conocida conversaion que es esta:

"-Nunca me dijeron exactamente con qué armaron a Rex.
Sólo sé que está equipado con un cañón vulcan,
un láser y un rail gun...

-¿Un rail gun, ha dicho?

-usa imanes para disparar balas a velocidades muy altas.
La tecnología fue desarrollada originalmente para el sistema SDI
y luego se abandonó.
Tuvimos éxito miniaturizándola en un proyecto conjunto
entre ArmsTech y Rivermore National Labs.
El Rail Gun está en el brazo derecho de Rex."
La mayoria de eruditos de la cueva pensaran rapidamente en la conversacion que mantienen el bueno de Solid Snake y Hal Emmerich "Otacon" el jefe de desarrollo del proyecto secreto de shadow moses en el MGS cuando nuestro héroe intenta rescatarlo.Y pensaran irremediablemente en el brazo derecho del tanque bípedo con capacidad nuclear mas carismatico de todos los de la saga.

Vale, hasta ahi todos deacuerdo ¿no?
¿Y si os digo que la marina americana trabaja en un proyecto de un RailGun que dispara municion a altísimas velocidades y con gran potencia gracias a un empuje electromágnetico?
Seguro que os da curiosidad.
Disfrutad el video.

Metal Gear Solid Touch¡

Pues eso que ya tenemos trailer del nuevo metal gear que saldra para el iphone y el ipod touch.
Echadle un ojo.

"InFamous", con pinta de molar

Si os digo que InFamous es un juego en desarrollo en exclusia para la consola de sony, alo mejor os estoy diciendo poco. Si continuo diciendo que su salida esta prevista para 2009, tampoco es que este diciendo mucho mas. Sin embargo si digo que estamos ablando de un juego de accion que bebe de influencias como la libertad del assasin´s creed o de la jugabilidad del Devil May cry o el relativo libre albedrio de Fable2 para contarnos la historia de un chico con superpoderes vinculados a la electricidad en una cuidad muy extensa donde podremos decidir ser el superheroe que salve el mundo o el villano que lo lleve a la ruina, parece que estamos ante uno de los juegos con mas posibilidades de este año. ¿A que os apetece probarlo?
A mi desde luego si.
Habrá que esperar, de mientras os dejo con algun trailer, para que os vaya sonando.