viernes, agosto 28

Lo siento no podía no ponerlo...

Los que me conoceis de verdad, sabreis que no podía saltarme la tira de Fan Letal de la semana, no porque adore y respete a Cels (que tambien), sino porque el chico hace que sea muy natural meterse en la piel del verdadero Fan.
En serio, no podia no ponerlo...



Haz Clíck para agrandar

jueves, agosto 27

Escapando del fuego


Aquellos que hayáis sentido una conmoción en la fuerza como de millones de páginas de papel gritasen de dolor... y luego el silencio. Es que habeis sentido el incendio de la casa de Len Wein.
A los que no os suene demasiado Wein es una de los co-creadores de lobezno, vamos a decir que Wein, su esposa Chris y su hijo Michael se han salvado del incendio pero que la perrita de la familia Sheba no ha tenido tanta suerte.



En fin, lo que os quiero contar es que en el incendio se han calcinado la coleccion bestial de comics (que muchos aficionados estan ayudando a reponer de nuevo)y tambien han ardido los originales de la primera primera aventura de lobezno y la portada del Giant Size X-men nº 1 USA que es la portada del numero donde se reunia la nueva patrulla, la de lobezno, rondador, tormenta, ave de trueno, banshee y fuego solar, que es posiblemente la portada mas reconocible del cosmos mutante y la que los aficionados le tenemos mas cariño.



Para los aficionados mutantes eso es como si se hubiera calcinado la Giocconda, en fin al menos el artista y su familia han salido ilesos (pobre perrita)

Si yo fuera rico.... nanananana (tendría una de éstas)


Pues si fuera rico tendría una HiCam que es esto que veis,una cama de alta tecnoligia, es decir, un modulo con una cama con muchisimos extras entre los cuales encontramos un pantallon enorme conectado una de las actuales consolas de nueva generación, pantalla que es, móvil, por cierto pudiendose elevar o bajar hasta que pillemos la postura.




Porque, amigos de la cueva, ¿Que son 42.000 eurillos de nada por ver nuestra peli favorita o jugar al metal gear de la manera mas abusrdamente comoda que el ser humano a diseñado?
Pues eso joder.

martes, agosto 4

Lara Croft Street (fighter)


Resulta que Derby, una ciudad de Derbyshire, en el Reino Unido, tienen una nueva calle el nombre de la cual todavía no han decidido. Core Design, el estudio de desarrollo responsable de la creación de la saga ‘Tomb Raider’, fue fundado en Derby.
Asi que uno de los nombres ideados para la calle es la de nuestra incombustible saquedora de tumbas, que permite que tenga un look moderno y teknologiko la cuidad.
En serio, queremos una calle con el nombre de Solid Snake ya.
....Y en Triana

sábado, agosto 1

Lord Voldemort, el cutre-villano de las pelis de Harry Potter.



Muchos adorais las pelis de Harry Potter (dios sabe porque), y ahora que han estrenado la nueva he decidido romper mi silencio y cuestionarme/cuestionaros porque Voldemort es un villano tan rematademente cutre.
Y aunque esta sea una cuestion que posiblemente divida el criterio de la humanidad, ya veis que aqui en la cueva no tememos a los Potter´s Fan.
Las razones del porqué podemos decir que Voldemort es una porqueria de villano son abundantes pero vamos a razonar solo algunas. Aunque no soy un experto en el tema haber visto todas las pelis del niño de las gafas me capacita para dicha tarea (en el fondo, con el tiempo hasta me cae bien, pero es que no trago al voldemort este)

Lord Voldemort es el malo de Harry Potter, eso lo sabeis todos, en la primera peli (la de la piedra filosofal) ya nos dan sobradas pruebas de que como malo de peli es un truño enorme, resulta que es un mago de inmenso poder cuyo nombre la gente no nombra porque le tiene miedo (que dices tu "miralo él que malvado") la cosa cambia cuando te dicen que fue derrotado por un bebé que algo te ries (aunque mas te puedes reir cuando te dicen que Harry lo derrota por el amor que siente su madre, que es casi para suplicar que mejor que no hubieran dado explicaciones pero vale), en fin, es "poderosisimo" mago (recordemos, derrotado por un bebe) resulta que vive en la parte trasera del cráneo de uno de sus seguidores y que por la noche sale al campo envuelto en un trapito para beber sangre de animales que le dan la vida.



Voldemor, no se puede ser mas cutre, aunque para cutre la forma en que lo derrontan convertiendolo en arenilla gracias al hechizo de amor de mama Potter.



La segunda peli (la camara de los secretos) nos presenta a Tom Riddle que es Voldemort cuando estudiaba en Hogwarts, en la peli descubrimos un par de cosas del villano, la primera que Voldemort es un anagrama, es decir que se ha puesto ese nombre desordenando las letras de su verdadero nombre. ¿Hay algo mas infantil y cutre que elegir tu nombre de poderoso villano desordenando tu nombre real? Este ejercicio practicado en las guarderias de todo el mundo le sirve a Voldemorth para elegir su nombre...



Uhhhhh que miedo....(que digo yo ya puestos se podría haber puesto de nombre Condemor, que al menos tiene su gracia)
Y por esa regla de 3 sabemos otra cosa que el titulo de Lord es autoimpuesto (que se ve que al chiquillo le sobraban letras) ya ves se autoregala un titulo nobiliario porque papa noel no le traia nada.
Aunque la mejor escena de Voldemoth en esa peli es cuando Harry se va a cargar el librito que lo derrota y aunque tiene tiempo de sobra para hacerle un hechizo al crio o patearlo, lo único que se le ocurre hacer es levantar la mano y gritar: "NOOOOOOO".



Jode, Voldemort esque te mereces que te derroten leñe.

No veremos mas a Voldemort hasta la cuarta pelicula (a saber, HP y el caliz de fuego) es aqui donde vemos que Voldemort despues de haber cojido fama de cutre, intenta hacer de malo de James Bond (o del Inspector Gadget) saliendo sentado en un sillon que se nos muestra en la camara en un ángulo que no nos permite ver al villano. No lo explican en la peli (a lo mejor en los libros si) para para cuando sale al final tiene forma de ... BEBE¡¡¡¡


(terrorífico si).

Y os confieso que cuando vi la escena del tipo gordo y con granos con su repusilvo bebe en los brazos mirandolo kon ternura, me encanto. La verdad que no estaba la imagen para la portada del ultimo numero de "Mi Bebe Y Yo" pero tuve que soltar un "ohhhh, que bonito".
Bueno, si esto es chungo, es peor cuando el gordo hace un puchero raro con el bebe y sale por fin el malo.




Es delgado, calvo, no tiene nariz, tira rayos....
espera, espera ¿a que me suena todo esto?



Si joder, el malo es Krilin¡¡¡¡¡¡
Voldemorth, eres un cutre.
Pd- al final hay un escena donde Voldemor toca a Harry pero no pasa nada, ¿se le habra pasado ya el hechizo de mama Potter?¿o es que quieren obviar la manera tan cutre de matar al malo en la primera?
PD2- ¿porque en la primera parte voldemort si tiene nariz aunque carezca del resto del cuerpo, y aqui ya no tiene?Bueno, da igual, si en verdad no puede importarme menos...



En la Quinta (HP y la orden del Féniz) Voldemort sale al final para intentar currar al viejo y tampoco es que pueda. Que valiente que es Voldemort que solo se enfrenta a crios y viejos del jeriatrico y encima tampoco gana. Voldemort te odiamos.

A todo esto decir que en la última que han estrenado (la del principe castizo) el tipo ni sale (bueno sale en plan FlashBack de crio pero ni cuenta), pero es necesario darse cuenta de que voldemort es un tenebroso mago malvado que lleva 6 pelis para matar a un crio y no solo no lo consigue sino que encima se permite tomarse unas vacaciones y no salir en esta peli. Voldemor a la cola del paro ya¡¡¡¡

Por todas estas acusaciones y alguna que he dejado en el tintero, me atrevo a decir que voldemor es un malo pésimo y que estaremos encantados de que cuando lo maten sea de la manera mas cruel y dolorosa posible.

Va de nuevos.... Nuevos Halo la vista

No podia dejar de ponerlo....
Se avecinan nuevas entregas de Halo y como aqui en la cueva sentimos adoracion al Jefe maestro... pues eso.


Halo 3: ODST en principio iba a ser poco mas que una expansion del Halo 3, pero poco a poco a los chicos de Bungie se les ha ido de las mano y se ida transformando en un juego propio. La historia se situa horas antes de la caida desde la estratosfera del Jefe Maestro al principio de Halo 3. Con Verdad presionando con los ejercitos de el covenant sin Spartans y sin saber nada del Jefe Maestro la esperanza para la humanidad parece ser poca. Controlas a un novato del escuadron de marines que ni es tan duro ni mucho menos como el protagonista de la saga Halo asi que será crucial esconderse y usar la inteligencias mas que salir a mitad del campo de batalla con cualquier arma como nos tenía acostumbrado Sierra 117. Nos veremos las caras con los Bruts a partir del 22 de spetiembre y recordad: "No sois un Spartan¡¡¡¡"


Halo Reach, ya para el 2010 supone el final de la saga o al menos eso prometen. Se trata de una precuela ambientada en reach. Reach es uno de las fortalezas infranqueables del ser humano, uno de los planetas que aún queda oculto a las embestidas de los Covenant. Y no sólo eso: Reach también es el centro neurálgico de las investigaciones sobre la producción y el entrenamiento de soldados Spartan.
Desde Reach, la UNSC se encarga de entrenar a esta facción de soldados de élite de la que forma parte el Jefe Maestro, protagonista de la trilogía numerada de Halo. Aquí estos soldados de primera participan en duros procesos de entrenamiento físico y biológico y se convierten en expertos en la utilización de las armas. Con esta base argumental extraída de la novela sobre la mesa, llegamos a la conclusión de que Halo Reach será una precuela y narrará los hechos que acontecen en este planeta durante el ataque Covenant y su posterior destrucción, movimiento que se convertirá en una de las mayores tragedias de la raza humana.
No se sabe mucho mas, pero promete.



Y para terminar, tendremos tambien Halo Legends, Halo Legends, será el nombre que recibirán un total de siete cortometrajes de animación (de duración variable, si bien habrá varios de 30 minutos) del estilo de Animatrix, que servirán para ampliar el universo de la saga Halo. No en vano, seis de las siete piezas formarán parte de la historia oficial de la franquicia, por lo que los conceptos de los mismos, así como los nuevos personajes y eventos narrados en los mismos, podrían ser usados en el futuro para nuevos productos, desde videojuegos hasta novelas.
Y esque Bungie sabe que queremos mas Jefe Maestro.

Los nuevos MG

Aunque a estas alturas y debido al parón monumental que ha tenido el blog todos estaréis al tanto sobre los nuevos metal gear, pienso hacer gala de todo mi potencial para pasar del resto del universo e informaros aqui básicamente cuando me sale de la chorra.
AHí vamos.

Metal gear raising es un titulo de accion del que se sabe bien poquito, multiplataforma para PS3, 360 y PC. Snake dejará (de nuevo) el protagonismo en manos de Raiden en un juego catalogado por la propia compañia como "Lightning Bolt Action" (a tomar por culo el tactical espionage es hora de zurrar alos malos) parece ser que el juego será una especia de Devil May Cry, a falta de un mejor termino.
A todo esto ¿quien se ha fijado en lo que tapa el ojo de Raiden?







Metal gear Peace walker, será un titulo para PSP donde controlaremos de nuevo al gran BIGBOSS para ver como fundo Outer Heaven y enfrentarse a un nuevo modelo de Metal Gear ¿será cierto que intentó llevar al mundo a la ruina? nos han prometido trailer nuevo en Agosto, pero ya se irá viendo. Aunque a la gente no le ha terminado de gustar ese modo multijugador con varios "Snake".



Y por último metal gear arcade un metal gear online para recreativas que jamas veremos en Occidente
Estaremos pendientes....

Disculpen las molestias


Y es que la cueva del tito raro a estado cerrada, por distintos motivos de averias y otras cosas feas....
No se tomadlo como unas vacaciones y dejad de poner comentarios feos que ya os vale.
O sea que temporada nueva en la cueva....
In this season.....