lunes, septiembre 5

FUUUUUUSION¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues eso, con la increíble técnica de la fusión de los habitantes del planeta Metomoru, la cual vemos aquí a Goku y a Piccolo practicando....

Hemos fusionado los dos Post anteriores y nos ha salido un vídeo que muchos ya habéis visto y que cuelgo aquí porque todos sabíais que era cuestión de tiempo que lo hiciera.
Mención especial para Animal buscando a su mamá....

The muppets, casi de la familia...

Aquellos que me conocéis de hace mas tiempo, sabéis que una de mis pasiones de toda la vida son los Teleñecos en general y como tengo que tener un favorito de todo, animal en particular.
Nos han acompañado desde críos y a mi me siguen haciendo reír, y no solo para los mas pequeños, porque Los Teleñecos en la Isla del Tesoro es magistral,(o eso le pareció un tipo como yo, tu veras cuando los PottersFans se enteren de que odio al pequeño mago pero me encantan los Teleñecos, cualquiera los aguanta...)
Pero bueno esa peli y practicamente todas las demás (salvo excepciones) o los dibujos animados (que ahí animal molaba un puñao) o el capitulo de los teleñecos con Pierce Brosnan que TODO el mundo debería ver (me encantan esas ratas...)
En fin que gracias a la malvada Disney, podremos disfrutar de nuevo de Animal, Gonzo, Gustavo, Peggy y a toda la panda que ahora resulta que se han separado y cada uno se dedica a lo suyo; Fozzie trabaja en un casino de Reno con una banda tributo llamada los Moopets; Peggy es una editora de moda de talla grande de la revista Vogue Paris; Animal se encuentra en una clínica de Santa Bárbara para aprender a controlar su ira; y Gonzo es un magnate de la industria de la fontanería.
Bueno Gracias a Disney y a Jason Siegel (marshal en "como conocí a vuestra madre")que escribe, produce y protagoniza la pelicula. Yo ya la quiero ver, os dejo el trailer para quien se apunte.



El mejor Doodle de todos los tiempos

Si habéis llegado aquí hoy desde Google,habréis visto el doodle de hoy, que rememora los 65 años que cumpliría el "máximo Dios de Rock" si (ponga aquí su deidad favorita) no hubiera decidido llevárselo, Freddie Mercury.
Podremos disfrutar de lo que es mi canción favorita de Queen a lo largo del día de hoy y partir de mañana en su rincón reservado para la posteridad al igual que todos los Doodles antes que el. Larga vida al Rey. Gracias Google.

http://www.google.com/doodles/freddie-mercurys-65th-birthday