sábado, septiembre 29

Una buena comida a tiempo....

A todos nos gusta que nos hagan una buena comida....
No, espera eso no ha sonado bien.
Una comida en condiciones puede alegrarte el día.....
No, sigo viendo algo sexual en todo esto.

Comida + Videojuegos, ahora si.
¿Estais emancipados y cual maruja no dejais de decir que coño hago de comer yo hoy?
¿Alguna vez estabas jugando a algo(posiblemente con hambre) y has visto algun pixel que te ha dado envidia, hombre las setas del mario no, pero algun pollo asado del Street of Rage si que me metía entre pecho espalda. Para todas esas veces esta pagina t enseña a preparar la mierda que comen tus heroes favoritos y que quede mas o menos igual. Nivel de dificultad y receta incluida, of course.
Y si, te enseñan a preparar las raciones que se jala el bueno de Snake en el Metal Gear.
Hala, a nutriros gañanes.

Pucherete del Zelda

 Galleticas del Yoshis

 La mierda esa que bebía Abe


PD.- Lo mejor es que paseeis por las páginas porque tiene un buscador interno bastante especialito y puede que no os saque lo que esteis buscando. En mi caso "Metal Gear" no me lleva a ningún resultado y sin embargo "Metal Gear solid"me lleva a las dichosas raciones. Vosotros mismos.
Las susodichas raciones 

MGS:Ground Zeroes

Todos estáis al loro ya del próximo juego de la saga Metal Gear. Se llama Ground Zeroes, y es una continuación directa de Peace Walker. Graficorros obtusos y un mundo abierto son las bazas de éste nuevo esponente en la saga.
Habréis escuchado cosas así en millones de páginas, así que os voy a hablar de algo que apenas he escuchado por ahí (si amigos, yo y mi eterna batalla por no hacer lo que está haciendo todo cristo, que suele dar en que las cosas que hago no le importen un coño a nadie. Si aquí somos así...)
La novedad que no pasa desapercibida es la ya evidente multiplataformidad de la saga. Si bien es verdad que Metal Gear lleva años andando por muchas aguas siempre a sido exclusiva en un primer momento.
Las dos entregas principales salieron sólo en MSX, aunque han tenido reediciones un muchos formatos mas. Metal gear Solid tardó un año en salir para PC, Sons of liberty tardó otro año largo en visitar Xbox y PC también en forma de reedición SubSistance,Metal Gear 3 tuvo que esperar 7años para que su edicion HD llegara a la consola de Xbox y 8 para la portátil de Nintendo, y otro año largo tuvo que esperar Peace Walker para su visita a la consola de Microsoft también el mencionado HD edition. Otras entregas como el MGS4 o el Portable ni siquiera han sido sacadas de la consola primigenia para la que habían sido desarrolladas. Es decir que si posees una maravillosa Xbox360 puedes ver el final del Sons of Liberty pero no de la saga porque no puedes jugar al 4.
Tan multiplataforma es que según el anuncio Ground Zeroes tiene compatibilidad con Kinekt que debido a sus particularidades deberán ser programadas a propósito, imagino.

Supongo que podriamos considerar el primer título multiplataforma como tal el Metal Gear Raising que sale el 19 de Febrero, pero al no llevar Kojima la Batuta y no estar protagonizado por una serpiente (discusión Sons of Liberty rechazada) no se como os lo tomareis vosotros pero yo lo considero un Spin Off, lo que lo sacaría de la saga troncal. Ojo no me meto con el que tiene pinta divertida.

Bueno os dejo el trailer y ya me contáis.


 

  Ups, casi se me olvidaba, ¿que le falta a Snake en todas las imágenes mostradas hasta ahora, oh avezado lector?

!!!!!!NO SIGAS LEYENDO SPOILER DE METAL GEAR PEACE WALKER¡¡¡

Exacto no lleva bandana, consecuencia del final de PW donde rechaza finalmente a su  mentora al sentirse traicionado por ella. ¿se la pondrán finalmente en algún momento del juego? o será el primero donde la serpiente protagonista no la lleve (Entiendo la mision virtuosa como excusa para darle significado al ítem y  no me vale como juego ya que la lleva en toda la misión Snake Eater. Supongo que nos comprendemos)

jueves, septiembre 27

Estupido caza tuertos....

Como los mas asiduos ya sabrán en la cueva somos grandes adoradores de los tipos con parche. Y si no os habeis enterado ya estais tardando en pasaros por aquí.

Los tuertos molan y son sexys.Pero...
¿Cual es el problema de ser tuerto?
Que te persiga el niñato este....

Aunque no se yo si me das mas asco él, el niño ese de los mocos o el perro de la gorra...
Eso tengo que decidirlo.

martes, septiembre 25

Joder como está la cosa