miércoles, octubre 17

Amigo friki,viste a tu chica con moda inspirada en the avengers.....Si la tienes....

Maquillaje, ropa y complementos basada en la ultrataquillera pelicula de Marvel. Vístela para que puedas desvestirla.





















martes, octubre 2

Enciclopedia Metal Gear

 Atención amigos en un ataque de modernura sin precedentes La cueva del Tito Raro os presenta el primer Post Interactivo de la historia. Puedes leer la edición cutre salchichera  del post sin ningún tipo de información EN AZUL o la versión extended con un montonazo de mierda que estas desoso de saltarte con una explicación tipo making of de las pelis EN COLORAO. Y sí¡¡¡¡¡¡Separada por colores. No te comas ningún insufrible tocho de texto más amigo¡¡¡¡¡


 Amigos he recopilao un montón de guarreridas de internete acerca de Metal Gear y la he metido en un bonico PDF.
Descargad insensatos¡¡¡¡¡¡



http://www.4shared.com/office/mz_wfUld/Enciclopedia_Metal_Gear_25_ann.html?redirectAfterSignout=true


La historia es como sigue, desde hace años y como casi todos vosotros, entro de manera mas o menos diaria en bastantes páginas. Evidentemente entro en varias paginas de Metal Gear. Y siempre que veo algo de curioso interés lo guardo en una carpeta. Hasta ahí way. Hace unos cinco años y coincidiendo con el 20 aniversario y cansado de dar vueltas  entre los documentos cuando quería buscar algo, me propuse montarlos todo en uno solo, y ya que estaba puesto en la labor, buscar/crear los que conviniesen para terminar de cerrar el asunto.
 A este proyecto lo bauticé como enciclopedia Metal Gear por un servidor. Allí había desde todas las historia de todos los Mg canónicos o no hasta curiosidades o una linea temporal muy maja, pergeñadas por redactores de San Wikipedia, el foro de vandal de Metal Gear (lugar al que entro mucho y escribo poco o casi nada) o Metal Gear Wikia y algún sitio mas que no recuerdo y alguna cosa escrita por mi (la que menos, no se trata de tirarme flores que no está la cosa por ahí) que no conseguí encontrar en su momento en español o directamente traducido del inglés. Ademas, en su momento intenté bajarme algo parecido en español y al no encontrar nada en la red, llegué a la conclusion de que no existia (en español que en otros idiomas había a porrillo) y fué la  último que me hizo decidirme.  Mi gran amigo JohnOtto la colgó en su momento en PacmanHamuerto.es (Si no conoces la página pásate por allí ya mismo)
Mas tarde salió la enciclopedia de PS3 y aunque es extremadamente completa no tenía el mismo rollo exhaustivo y no contenía las cosas que a veces yo buscaba.
Hace poco la volví a abrir para consultar la posible línea temporal del Ground Zeroes y descubrí que le faltaban ya muchisimas cosas y que estaban muy poco revisados los textos. Así que ni corto ni perezoso me obligué a mi mismo a llevarla a la actualidad. Cosa que he terminado en mis ratos libres.
 ¿Qué ha cambiado? tiene información de MGS4 y PW, tiene revisada las faltas de ortografía y es mas bonita. Aparte tiene muchisimas mas curiosidades de la saga dentro, (todas las que he podido encontrar con Google y paciencia) y una linea temporal que yo llamaría completa (formada por toda la información de dos paginas (Metal gear wikia y otra que no recuerdo) un documento muy completo que encontré en ingles en una pagina americana, y la información que faltaba que aparece en los títulos de créditos Snake Eater y Peace Walker (final verdadero)pasado a mano por mi menda y rellenado todo ello con la linea temporal que viene en en la enciclopedia de PS3 que es la más oficial pero no la más completa. (el resto de los datos también son oficiales porque responden a información sacada del juego pero allí en concreto no viene todo)
El resultado es la información mas completa que yo he podido encontrar en español, a diferencia de la de Ps3 que es más como un diccionario, está es más como un Monográfico y contiene historias de los distinto capítulos, de cara a que si no has terminado uno en concreto o no tienes la consola que es o quieres refrescar la memoria antes de hacer otro puedes consultarla sin comerte spoilers, que es mas difícil de hacer o imposible en la de Ps3. También contiene cosas como curiosidades o la ya mencionada linea temporal.
Dicho todo ésto solo me queda recordar que es una recopilación de cosas de internete para que no haya dudas acerca de su autoría, ya que muchos articulistas podrían sentirse ofendidos en alguna u otra medida al encontrar alguna parte de sus escritos dentro de ella. Es un trabajo de recopilación y no escritura por mi parte.
Dicho todo esto dejo el link por si algun fan que se pase por aquí la necesita.

http://www.4shared.com/office/mz_wfUld/Enciclopedia_Metal_Gear_25_ann.html?redirectAfterSignout=true

Dios a veces me asusto de lo adelantado a mi tiempo que soy.......