jueves, enero 10

Confirmada por fin la salida del guns of the patriots

Pues si, de quien creiais que hablaria para estrenar el blog????
Por supuesto del gran solid Snake(aunque ahora quiere que lo llamen Old Snake)

Segun el ultimo reporte de Payton hay noticias frescas, siendo la mas importante la supuesta fecha de salida manteniendose en sus trece en lo que dijeron en la feria alemana, el juego estria listo para el cierre del años fiscal (primavera).

Mas o menos han dicho esto:

-Están totalmente comprometidos con la fecha de Q2 (abril-junio), especialmente Kojima, porque no quiere decepcionar a la gente y, en palabras de Ryan, ya le avergüenza mucho haberlo retrasado teniendo en cuenta que inicialmente se anunció para el 2007. Estos próximos meses van a ser los más duros porque van a trabajar al máximo para terminarlo.

-Las fechas que han dado algunas tiendas últimamente son falsas. Ni siquiera en Konami saben exactamente cuándo va a salir, ya que aun se está discutiendo.

-Ahora están en la fase de corrección de bugs, por lo que el juego está muy cerca de ser terminado. En palabras de Payton, ya se puede jugar de principio a final, aunque aun falta alguna cosa como la famosa intro (que se terminará casi al mismo tiempo que el propio juego).

-Se reconfirma que la fecha de salida la darán en las próximas semanas. Por cómo habla, podría ser que ocurriera incluso antes de finales de febrero, que es cuando la esperábamos.

-Cuando salgan de esta sequía de material del juego lo harán con "montones de información". Carátula, qué contiene la caja del juego y muchas cosas más.

-Reconfirma que pueden pausarse cinemáticas.

-Habrá un modo en plan European Extreme. No se llamará de la misma forma, y no se basará en el mismo estilo de dificultad, pero habrá un modo ultra difícil.

-El lanzamiento mundial será más o menos en la misma semana, no exactamente el mismo día... pero podría llegar antes a Europa.

-Tienen anuncios importantes pendientes. Ryan está haciendo una apuesta con Mark MacDonald de 1up, Ryan hará antes de tiempo uno de esos anuncios interesantes si Mark gana.

-La semana que viene Ryan también hablará con Mark MacDonald, y responderán a más preguntas de los fans como cuántos personajes del juego quedan aun por revelar.



Ahi lo tienes miralo el cabron como se rie de todas las putadas y de los constantes retrasos...
Por ultimo pongo un video de un tipo muy realmente malo dandole a esa demo secreta que se guardan los cabrones del Kojima Team.
Es especialmente bonita porque vemos la muerte tan chula que nos han programado esta vez.

http://www.youtube.com/watch?v=MA78E7EUqX0
(no se yo ponerlos todavia para que se vean en condiciones)

No hay comentarios: