domingo, febrero 10

Divided we stand: Adios patrulla X...

Pues aprovechando la salida del ultimo numero del gran arco mutante que es Messias complex me gustaria hablar algo de lo que va a ser la patrulla a partir de ahora ( o mejor de lo que no va a ser) no leeros este post aquellos que no dessen una rapida destripada de los acontecimientos de MC (aquellos que no os interese una mierda tb podeis saltoroslo chicos)

Bueno como algunos ya sabran el final del complejo mesias deja a scott con una afirmacion muy severa... "el sueño de Xavier comienza con el y acaba con el.... No habra mas x-men"y esque despues de la muerte del calvo (gracias a un certero tiro ala cabeza del antes gran amigo lucas) y con medio equipo muerto o desbandado y con la mansion destruida por completo no va a haber mas Xmen.
Las colecciones nuevas se repartirian como sigue:Uncanny xmen la serie mas antigua de todas pasa a no tener equipo ya que evidentemente no existe tal equipo. La saga comienza con scott y emma de vacaciones interrumpidas por angel porque algo pasa en San francisco y logan,peter y kurt andan por europa haciendo dios sabe que.
¿¿¿¿Podra brubaquer hacer una coleccion de la patrulla sin patrulla????? Recordad que estamos hablando del hombre que mato al capitan america y siguio escribiendo su serie durante cerca de un año sin ningun capitan america (chicos os gusto o no Bru eso es una habilidad) lo poco que se ha dicho es que despues de esto jamas volveran a operar en Westchester (hombre Bru, jamas, jamas no ya veras como alguien viene y recupera el status quo)

Por otro lado Xmen se pasa a llamar Xmen legacy y basicamente va a tratar sobre Xavier...pero....
¿No que estaba muerto?pues si recibio un tio en plena jeta de Bishop pero si os fijais en la ultima viñeta veris que no hay cuerpo... no esta. Se ha ido.
Parece ser que Tempo una de las chicas de Éxodo que tiene la capicidad de parar el tiempo se lleva a Xavier antes de que de su ultimo álito (lo cual esta bien porque Hank ya ha certificado su muerte. O es un pesimista o un doctor malo de narices) bueno con todo consigue salvarlo para tener a un Xavier sin mente que no sabe quien es y que tiene que descubrirlo junto a los lectores en una serie que basicamente va de eso sacar de la mente de otras personas que era Xavier y montar asi una nueva personalidad. Aunque ¿¿queda alguien en la cosmologia mutante que no odie a Xavier despues de todo lo que nos ha dicho Bru sobre el??? pues eso.




Por encima de las cancelaciones nos queda X-force que vuelva mas rara que nunca. En principio que no haya patrulla no significa que no queden cosas por hacer asi que Scott necesita un grupo de asesinos cabrones que hagan lo que nadie quiere hacer dentro de los hombres X. Para este trabajo sucio va a rescatar el equipo de asesinos que tan buen resultado le diera en el messias complex (bueno los que queden vivo leñe) a saber : Lobezno, X-23, Loba venenosa y Sendero de Guerra...(este equipo tiene garra[lo siento no he podido dejar de hacer el chiste malo]) todos con un traje nuevo negro muy molon. Y su primera mision es matar a todos los purificadores que ya esta bien...


Bueno y ya por ultimo quedaria Young X-men que seria la antigua y cancelada New X-men. Los niños X no tienen escuela ni equipo pero son reunidos por Scott para darle boleto a la nueva hermandad de mutantes diabolicos y se sabe poco mas. Los miembros serian , Wolf Cub, Rockslide, Dust, Blindfold y Tinta. Este es un nuevo personaje que adquiere las habilidades del tatuaje que se hace.¿?

Lo bueno de ser independiente de el sueño es que la muerte de éste no deberia afectarte en absoluto asi que X-factor sigue adelante con Madrox intentando rescatar a Layla.

Cable tendra serie abierta para ver que hace en el futuro con el Bebe.

Y lobezno (a parte de salir en uncanny, en Xforce, en los nuevos vengadores) seguira teniendo sus dos series mensuales, en wolverine tratara de buscar a mistique y arreglar el entuerto de picara y no se sabe mas, en wolverine origins continuira la busquedad del pasado del personaje a la que se unira una tercera serie (si, una tercera) que aparentemente va a llamarse Logan y que no se sabe de que diantres irá esta. Si nos gusta Lobezno.. pero ¿no os estais pasando?

Con esto quedaria mas o menos repartida las series troncales mutantes o al menos las mas importantes.

1 comentario:

Vastapenumbra dijo...

Podría titularse "La Decadencia De Los Mutantes"...