sábado, junio 21

Metal Gear Solid 4: El fin de una era


Bueno el martes me levante tempranito para llamar a todas las tiendas a ver cual tenia el metal gear, y hoy viernes lo he terminado por la tarde.
(no he querido darle la caña que le he dado a los otros como acto de respeto a mis compañeros de piso que aun no siendo tan intensa las sesion como en otros MG, han tenidotambien que aguentar los suyo los pobres)
Despues de 22 horas de juego (de las cuales 9 y algo son de videos) he llegado al apoteosico final de la saga de konami. No quiero decir nada porque no quiero destripar nada para aquellos que tengais la oportunidad de haceroslo, aunque si os dire que el final es tanto esperado como inesperado al mismo tiempo y te deja una sensacion de tristeza y bienestar ala vez algo rara. Y esque en estos 20 años dan tiempo de sobra para cogerle cariño al bueno de Solid Snake. La saga se despide a los grande que lo que es segun todos los analistas importantes (con un 40/40 en la prestigiosisima famitsu o un 10/10 en ign por citar a los mas importantes del mundillo) el juego de consolas de nueva generacion mas importante hasta la fecha(cosa que entiendo ambiciosa pero necesaria a la vista del catalogo de las consolas grandes)
MGS4 es el ultimo capitulo de la saga tal y como la conocemos ya que Kojima deja el nombre y el concepto de juego a Konami pero le deja muy poquito mas...
Lo echaremos de menos...
(aunque todavia nos queda el smash bros brawl y el digital graphic novel 2...)
:)

3 comentarios:

Pablo G. Naranjo dijo...

Ostia, tio pedazo de hartón de jugar que te habrás pegao, macho.

Anónimo dijo...

a ver si te mola
http://www.fotolog.com/only_777

grande el juego si señor...GRANDE!

Stay Tuned dijo...

Hideo Kojima es el Spielberg de los videojuegos, MGS3 fue el único juego de ps2 al que conseguí engancharme. Ojalá este hombre no deje Konami y se haga cargo ahora de la saga Castlevania, que falta le hace ahora que el sr. Iga se empieza a ver falto de ideas. 1 abrazo rarosama
p.d. ayer fui a Card and Comics despues de un huevo de tiempo y he dedicir que me gusta mucho mas que antes, si señor