viernes, julio 25

Currandome al SSBB


Gracias a mi nunca bienponderado semik, he podido jugar De manera bastante amplia) al super smash bros brawl, y me ha parecido brutal.
Y me siento mas que obligado a salir del paso de algunas malas criticas que se esta llevando totalmente injustas.
A lo mejor no es nada nuevo y eso es cierto, es mas de lo mismo de hecho es extremadamente parecido al mele en muchisimos aspectos...
pero si ese es uno de sus defectos tambien es su mayor virtud. El melé molaba muchisimo.
Y si es cierto que no son graficos de nueva generación y todo ese rollo pero no podemos dejar de pensar que estamos hablando de un juego de Wii, que no persigue potenciar graficamente sus titulos y , oye, eso es una eleccion.
Pero, por encima de todas estas cosas es un juego jodidamente divertido. DIVERTIDO con mayusculas, y es en este último apartado tan bueno que eclipsa a todos los demas. Un juego es para divertirse y jugar y es para mi el juego mas divertido que tiene la Wii.
Evidentemente hayan metido a Solid Snake era garantizarse mi respeto eterno...
Pero, ¿quien no ha deseado coger a sonic y zurrarle la badana a mario? (o al reves... dejad mis traumas infantiles en paz leñe)
Si os gustan los juegos divertidos, de peleas o de reiros a reventar kon otros kolewaso simplemente te gusta el muendo de los videojuegos en general y eres el tipo ese que se ha hecho todos los sonic y todos los marios.
Esta mierda te va a enganchar...
¿He dicho ya que me ha gustado?

PD- como despues de todo lo dicho siwo siendo el tito raro de siempre como premio os alcanzo unos videos con todas las burlas de snake con el codec en español (la verdad es que se ven regular pero se puede leer)para aquellos que como yo, no podais verlos en la consola de nintendo...
(al resto no los veais, hacedlo por vosotros mismos cachoperros...)


No hay comentarios: