miércoles, octubre 22

nuevas formas de jugar

Niños, dejad las nike esas que se abrochan solas, el patinete sin ruedas x ahi, y todas esas cosas a lo Marty McFly que hemos llegado al futuro. Quiero hablaros hoy de unos adelantos que hacen que la Wii parezca una ColecoVision.

Para comenzar una cosa que han llamado Carcade, que es una cosa que si alguna vez no habeis pensado o jugado en vuestras mentes esque estais muertos por dentro.
Y es una videojuego para esos aburridos viajes en coche donde el escenario lo pones tu.
Me explico, el carcade es un sistema para Portatiles que integra una camara web pegada a la luna de tu coche y que convierte el paisaje que ves en un divertido juego de naves donde tienes que matar otras naves y por supuesto esquivar los obstuculos ,atentos a cuando no hay escapatoria que el motor crea un tunel ficticio x donde pasar :D



Si, yo tambien necesito uno de esos.
Ahora otra, lo que os traigo a continuacion es mas un reportaje que otra cosa. Nuestro cerebro trabaja por ondas, y si esas ondas pudieran ser leidas e interpretadas con el fin de conseguir mover un keko de un videojuego?
Pues esos estudios existen, y ya unas pocas compañias trabajando en lo que es para mi la proxima revolucion de la manera de entender los videojuegos actualmente. Estoy seguro que este es el siguente paso. Alguna vez le habeis ducho a vuestros colegas eso de:¿pero que van a invetar ya?¿es la Wii la forma definitiva de entender los videojuegos?
Mi apuesta es esta:

No hay comentarios: