sábado, noviembre 22

Preparandome fisica y mentalmente para la peli de watchmen

Bueno, no iba a decir nada más acerca de esto pero, que más da…
Muchos no esperamos que Watchmen sea muy buena, de hecho esperamos que sea bastante floja, y yo hubiera optado porque no se hiciera pero a que si que esta hecha, al menos que sea algo mejor que, por ejemplo V de Vendetta (o al menos mas fiel).
Y con todo este pensamiento van y nos dicen que Zack Zinder ha decidido cambiar el final.

Me estaba pensando en poner un Spoiler enorme del final aquí y comentar lo absurdo del cambio por un lado y quizás lo necesario por otro de ese mismo cambio, pero como me consta que visitan esta basura de blog auténticos neonazis del comic, herejes de la obra de Moore incapaces de leer ni siquiera uno de los pilares mas básicos y fundamentales del comic americano, cuya lectura se recomienda en la Universidad de Oxford en la asignatura de lengua inglesa (si Ini todo esto va para ti) bueno por todo eso y mas os pongo a los demás un enlace hacia zona negativa donde dejan algo mas claro cual es el cambio.


http://www.zonanegativa.com/?p=7398

Con el trailer nuevo de regalo:


Con todo esto solo tengo que lanzar una pregunta al aire:
¿Será después de salir del cine la única ocasión que tengan mis amigos de contemplar una sarta de obscenidades dirigidas desde mi boca al mismísimo David Hayter?
El tiempo lo dirá

Extra:
Sea la peli un rollo o no al menos se que podremos sacar algo interesante de esto….
El videojuego de Watchmen: The End Is Nigh es una posibilidad de manejar a rorschach por nosotros mismos y romper nuestros propios dedos índices por nuestra cuenta...
¿No es hermoso?


No hay comentarios: