miércoles, marzo 4

Dragon Ball Kai ¿alegrón o decepción?

Desde que vimos pequeñas joyitas como esta:

Todos esperabamos que el rumor del remake de Dragon Ball tomara forma.
Me entero a traves de Ini, que Dragon Ball Kai se empezara a emitir este 5 de Abril en FujiTV coincidiendo con el 20 aniversario de la serie.
Kai, parece ser que corresponde al kanji que significa renovado o revision y es que es eso precisamente lo que la serie pretende ser.


Dragon Ball Kai es Dragon Ball Z, pero en alta calidad, con nuevos efectos mas acorde con los tiempo que corren, con cierta correcion de color y sin nigun tipo de relleno haciendo que la serie dure "tan solo" 100 capitulos.
Os dejo el clip para la television japonesa:

Es a todas luces una noticia, una nueva oportunidad de dsifrutar la serie q ala mayoria nos marcó de crios, sin los fastiodisisimos capitulos de relleno y con una calidad mas que aceptable.
Ahora bien, me pregunto, ?es una decepcion para los que como yo esperabamos la serie redibujada con una calidad como el ya mencionado opening de los Budokai?
es posible que si.
Pero bueno, miradlo por el lado positivo, si una vez que terminen los 100 capitulos y termine todas las sagas que abarcaban dragon ball z cumplen su segunda amenaza/ rumor(la primera amenaza era volver a sacar la serie) y siguen dragon ball por una historia alternativa no tendran mas remedio que re-dibujar dragon ball.
A ver como evoluciona la cosa. De mientras veremos DB Kai que tiene buena pinta...

No hay comentarios: