viernes, febrero 17

Grandes hazañas rarunas de ayer y hoy presentan....

Y esque los que me conoceís bin sabeis lo que opino de los treofeos/logros, son divertidos , pero si te poner a cogerlos todosla experiencia de juego se ve afectada. Vamos que al final son cosas tan jodidas que hacen que el juego sea un coñazo y le cojas asco. Aun así ya me decía a mi mismo que algún dia tendría que hacerme con un platino. Estaba esperando al juego que me lo hiciera pasar tan bien, que se me olvidara. Pensé que ese juego era el Arkham asylum, pero al ver el último trofeo de las puntuacion de pelea en el modo desafío me quedé a las puertas: Pese a que según la peña de internet no es dificil del todo. Pues oye yo lo vi imposible y aburrido a partes iguales. Total que el dichoso platino se me resistia....
....Hasta hoy, donde anuncio con gran alegría mi primer platino, y evidentemente es un Metal Gear, (del SOL, Pa mas señas).
No sé si será el último porque quiero ir a por el del 3. Pero si sé que es una cosa que en otros juegos no me metería ni loco.
Ya se verá, os dejo el logro y mi ID de PS3 abajo, para su comprobación, y que se va a quedar a fomar parte del blog, porque es bonito y por si alguien quiere echarse un online. No, vosotros no Potterfans...ains que pesados...



Serpiente superma: Has perdido una semana de tu vida, enhorabuena chaval (siempre he pensado que los logros deberían decir cosas así)

1 comentario:

Ikaru dijo...

Enhorabuena!! ^_^
Yo no tengo ni uno de esos... y mira que juego. XDD