sábado, septiembre 29

Una buena comida a tiempo....

A todos nos gusta que nos hagan una buena comida....
No, espera eso no ha sonado bien.
Una comida en condiciones puede alegrarte el día.....
No, sigo viendo algo sexual en todo esto.

Comida + Videojuegos, ahora si.
¿Estais emancipados y cual maruja no dejais de decir que coño hago de comer yo hoy?
¿Alguna vez estabas jugando a algo(posiblemente con hambre) y has visto algun pixel que te ha dado envidia, hombre las setas del mario no, pero algun pollo asado del Street of Rage si que me metía entre pecho espalda. Para todas esas veces esta pagina t enseña a preparar la mierda que comen tus heroes favoritos y que quede mas o menos igual. Nivel de dificultad y receta incluida, of course.
Y si, te enseñan a preparar las raciones que se jala el bueno de Snake en el Metal Gear.
Hala, a nutriros gañanes.

Pucherete del Zelda

 Galleticas del Yoshis

 La mierda esa que bebía Abe


PD.- Lo mejor es que paseeis por las páginas porque tiene un buscador interno bastante especialito y puede que no os saque lo que esteis buscando. En mi caso "Metal Gear" no me lleva a ningún resultado y sin embargo "Metal Gear solid"me lleva a las dichosas raciones. Vosotros mismos.
Las susodichas raciones 

No hay comentarios: