jueves, enero 17

Imagenes filtradas de la peli de Gokuh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues eso que se han escapado unas cutre-imagenes de la cutre-peli del gokuh....
¿Como?¿que no estais al tanto?¿De que planeta habeis salido, leches?
Ooooos pongo al dia, pues resulta que hace unos años la twenty compro los derechos de dragon ball para hacer una horrorosa pelicula, no hicieron falta Jay y Bob para que esa pelicula diera al traste y no se terminara de hacer incluso cuando habia algunas imagenes e incluso cartel publicitario...
Lo raro llega cuando hace alrededor de un año la twenty renueva el acuerdo de liciencias. (Maloooo, pensamos la mayoria) dicho y echo ni un mes tardaron en anunciar una peli presumiendo de que esta vez si que si que se rodaria.
Parece ser que tienen un faboluso guion modernizado en el cual Gokuh es un estudiante (¿?) de noseque colegio que conoce a Bulma y que se van a abuscar las bolas mágicas y que tienen que matar al bueno de piccolo que ese dia le ha dao por conquistar el planeta (¿sera por que esta verde de envidia?) bueno, el caso es que con este portentoso guion , este prodigio de las letras, esta sipnosis tan adelantada a su tiempo ala vez que jamas vista ni contada, la twenty contrata a Justin Chatwin que es un tio que no lo conoce ni su puta madre para que haga de Gokuh y a James Marsters que era el vampiro hermafrodita de Buffy para que haga de piccolo y como no tenia pinta de salir ya mala de cojones pos han contratao a un par de chinas locas para los papeles de bulma y chichi otro chino que va a hacer de yamcha y para darle cohesion a este variopinto grupo Chow Yun-Fat hara de maestro tortuga(que ami para este papel me hubiera gustado mas Jose maria Iñigo que ahora asin rapaito a mi me da que lo clava pero bueno).
Al menos todo esto es lo que se ha ido escapando/contando con mucho show y markenting a las espaldas.
Con todas estas pesquisas ahora estais totalmente al dia para que yo os enseñe las fotos, en la cual se pueden ver el traje que lucira el gokuh americano e inlcuso el famoso (y secreto) flequillo que decian que estaban estudiando (ver las fotos de la capucha) bulma y a chichi ya en accion y poca cosa mas....
Visto el traje y el peinado ami solo me quedan dos dudas:
Duda numero uno: ¿En esta ultimetizada version de goku, pese a ser un estudiante seguira haciendo eso de tocar las entrepiernas para saber si eres chico o chica? y si es asi,¿como ha llegado al instituto sin que nadie le parta la cara?
Duda numero dos: Si es una version modernizada ¿no seria mas logico que piccolo fuera un guradia civil? Tambien seria verde y cobraria sentido la famosas frase esa de "Cuidao que vienen los picolos ¡"
Sin mas dilacion (ni chistes malos) os dejo con las fotos del portentoso rodaje:







1 comentario:

Unknown dijo...

pffffffff.... vaya fantochada que se nos avecina hermano..., aun asi, iremos al cine a verla, no Sr. Raro?? XD