lunes, agosto 25

Siendo fragil de mente...

Me cago en la ostia puta la de tiempo que llevo sin tocar el blog, dejad de reñirme ya por dios¡¡¡¡¡¡
ejem
Quiero decir....
Que en el blog de rarosama hemos estao de vacaciones...
y como en el fondo tengo alma de crio pequeño voy a pasar elegantemente la culpa a alguien....
a ver...
a ver...
¿quien se va a comer hoy mi mierda?....
mmmm...
si ya se...
el culpable es.....


(poner voz de tremenda autoridad)


El culpable es Heissiro Mitsurugi¡¡¡¡¡

WANTED


Y esque, como me tiene esta basura comida el selebro, amigos de la cueva, hace eones que no veo a mi familia , amigos o novia...
Eso si no me atrevo a decir con la boca mu grande que es el mejor porque entregas anteriores las hay mu buenas y algunos aspectos estan algo descuidados como el editor (que me lo esperaba rompedor y me desilusiono un poco) y el tipico Edge master mode que aqui es un suceder de fases cabronas a que llaman torre de las almas o alguna pijada asin.
Con todo eso es el juego de lucha en 3D mas grande jamas creado para las consolas Next Gen (que ahora que me paro a pensarlo tampoco es un gran alarde que el genero esta algo descuidao en la ultima generacion)
Que siiii....
Que tocare esto un poco mas...
....
o al menos hasta que salga el the force unleashed...
:D

No hay comentarios: