martes, agosto 26

Why so serious?


Má gustao mucho la peli...
(y si no me hubiera gustao una mierda no lo podria aqui porque me daria verguenza que todo el puto universo pensara distinto a mi)
¿Hace cuanto tiempo no veis una peli con mas conformidad generalizada en criticas?
¿Esque nadie ha visto fallos?
Rarosama si, pero no quiero ponerlos por aqui o algun nuevo fan de batman(los habeis visto son fan ultramodernos y ultrarecalcitrantes y ni siquiera se han leido un comic en su vida, hay algunos por la calle, tened cuidado niños)o eso alguno de estos me quemará mi Year One...
A todo el mundo le da lastima que Ledger se muera..
A todos les parece un gran actor....
en serio todo el mundo rinde tributo al caballero oscuro y esque ya ha debido llegar el apocalipsis que muchos frikis veiamos venir...
la normalizacion de las pelis de superheroes y el fin del mundo tal y como lo conociamos
Este es el principio del fin.
....
...
...
PD- La peli ha sido la leche y estoy esperando a la salida del DVD para su revisionado
PD2- Para mi el mejor acierto del film es abismar el joker de Ledger del de Nicholson porque es injusto comparar a ningun actor con Nicholson. Ambos son el Joker....
Pero no son los mismos, no se pueden comparar

No hay comentarios: