lunes, septiembre 29

4 de Octubre: Maraton Star wars


Amigos de la cueva el maraton Star Wars ya tiene fecha y es la que os cuento: el 4 de octubre a partir de las 10 de la mañana. Esto es, el sabado que viene(hoy es lunes, poneos las pilas)
Ahora eso si, gracias a mi compañero de piso Vereman¡¡¡¡, el maraton ha sufrido extraños cambios...
Me explico lo que iba a ser una comprometida carrera para ver las 6 peliculas se ha convertido en algo llamado LAS 24 HORAS STAR WARS, y es que hemos ido metiendo cosas al programa hasta que nos ha salido una barbaridad, Desde las diez de la mañana del sabado hasta las diez y media de la mañana del domingo se nos supone una titanica tarea de campeones digna de los mas sufridos y aguerridos frikis. Sabemos ya (no nos lo digais) que NADIE va a aguantar todo eso, pero a mis compañeros de piso y ami nos hace gracia ver quien cae y como se cae la gente de la proyeccion. Todavia estamos pensando que coño habra para el ganador que lo aguante todo sin dormir.... estamos pensando algo.
Mas cosas ha habido una votacion y la hemos decidido hacerlo en estricto orden cronologico dentro de la saga es decir empezaremos por la amenaza fanstama luego el ataque de los clones y sucesivas....
Por si no sois los vlientes guerreros que buscamos no os preocupeis, hemos hecho un planning para que podais venir a ver la pelicula que sea con nosotros, invitados estais no diwo mas.
El planning es como sigue:

*Episodio I la amenaza fantasma: 10:00-12:10 PM

Ya sabeis de que va. Los caballeros Jedi Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi son enviados por la républica para dialogar en un conflicto de la Federacion de comercio con el Planeta Naboo al cual han hecho un bloqueo comercial. las negociaciones salen mal y acaban en un planeta remoto donde conocen al elegido de la fuerza; Anakin Skywalker.

*Episodio II El ataque de los clones: 12:15-14:32

Que relata parte del entremaniento Jedi de Anakin, nos muestra como se gesta el conflicto entre la antigua republica y el ejercito separatista que se llamo las guerras clon.

*Guerras Clon: 14:35-18:27
Que narra las guerras clon casi en su totalidad.
Estara compuesto de la primera temporada de clone wars de cartoon network, seguida de la pelicula de animacion clone wars y continuara con la segunda temporada de la serie de cartoon

Episodio III: La venganza de los Sith 18:30-20:44
Cuenta el final del conflicto del que sera resultante el primer imperio intergalactico.

Episodio IV: Una nueva Esperanza 20:45-22:45
Que muestra el auge de la rebelion y la primera derrota imperial en la cuarta luna del planeta Yavin.

Episodio V: El imperio contraataca 22:50-00:54
Darth Vader continua dando caza a sus rebeldes,a traves del helado planeta Hoth y le ciudad de las nubes. Esta pelicula esta considerada como la mejor de toda la saga.

Episodio VI: El retorno del Jedi 01:00-3:11
El final de la trilogia orginal y de la saga cronologicamente hablando. Donde podremos ver quien resulta vencedor entre la rebelion y el imperio galactico.

Ewoks: Caravana de Valor y Lucha por Endor 03:15-06:21
Las dos peliculas de los Ewoks, que se situan dentro del universo Star Wars.

SpaceBalls 06:25-07:55
La parodia de la saga acometida por Mel Brooks.

Y como plato final el documental titulado:
El imperio de los sueños 8:00-10:30
El documental que se puede encontrar en el pack especial de la trilogia original (la del lomo plateado) y que es un seguimiento a un director visionaro algo rarito llamado George Lucas. Muy recomendable si para entonces seguis con vida....

¿Que?¿A que acojona?
Pues dicho os espero a todos los que querais a sistir a algunas o a todas. Vigilaremos la sala con camaras para que no hagais trampas y podamos enterarnos de quien se ha visto capaz de aguantar el tiron.
Rarosama os espera alli...



Traed meriendaaaaahhhh¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios: