sábado, septiembre 6

¿Por que ya no veo peliculas de animacion?

Todos los que me conoceis sabeis que soy un adorador compulsivo de la animacion en general y me recuerdo a mi mismo antaño devorando peliculas disney nada mas salir, que la verdad cuando tienes mi edad puedes hacer lo que te salga de las pelotas pero cuando vas al instituto y dices que has ido el dia del estreno a ver la peli disney de turno te miran mal (en serio ¿no os pasaba?¿o era solo en el mio?) yo siempre respondia lo mismo:
-eeee, me gusta mucho la animacion, es un arte :)
Estos pequeños traumas infantiles se van a tener que quedar apartados a un lado porque no es eso lo que quiero contar hoy...
Lo que quiero contar es porque ya no hago eso...
Me he desentendido mucho de ese tipo de pelis ¿Por que?
Ya no las considero arte...
o no del todo al menos...
Hecho de menos las paliculas de animacion ala antigua y por eso me he negado a ver, peliculas como pequeño Nemo (que todo el mundo me dice que esta bien pero yo sigo en mis trece), Ratatuille (no se si escribe asi) o una extensisima lista de peliculas que me niego a ver.
Hace poco y gracias a al efusividad de mi novia consegui ver una peli de Dreamworks que me gusto bastante, estoy hablando de Kung Fu Panda.
La peli esta mas que bien y es graciosa, pero para mi tiene un error ENORME y es el siguiente:

Este es el principio contado por el protagonista a modo de leyenda y cuando termina no puedes hacer mas que preguntarte:
Dios ¿porque no han hecho toda la peli asi?
y eso me impidio mucho disfrutar de la pelicula, pero el resto soy capaz de recomendarla y todo.
En otro orden de cosas el otro dia vi el trailer de la peli nueva de Disney y me parece que tambien voy a romper mi silencion animático con ella porque se me antoja interesante. Se llama Bolt y os dejo aqui el trailer para los que no sepais todavia de que va.

No hay comentarios: