miércoles, febrero 3

El próximo juego que quiero....


Y esque lo tengo ya meditado, no se si es mi subconsciente por la campaña subliminal que esta haciendo vidaextra conmigo o por lo que sea, pero tengo claro que quiero el Alien vs Predator de nueva generación.
Aprovecho y os cuento un trauma personal, hace mas de diez años, cuando salio el AVP de PC no pude jugarlo en casa tranquilamente, lo cierto esque me lo hice en casa de Frank casi entero, pero se me quedo la espina clavada. Que saliera tiempo despues la segunda parte y tambien me quedara sin el, agravó la situacion.
Años despues, Rebellion ha preparaqdo un titulo, que recoge las ambientacion de las 8 peliqulas de los bichos, haciendo mucho incapié en los dos juegos de PC(recordemos que hay un AVP, para muchas consolas como PS2, PSP o la propia Super NES).
Como otro motivo parece que es jodidamente gore, pero vamos...
en serio....
¿Cuando he necesitado yo un motivo para comprar un videojuego?

No hay comentarios: