viernes, enero 29

Esperando los nuevos juegos de Star Wars


Pues eso, que ya va haciendo mono, y echamos de menos juegos en condiciones de la Guerra de las Galaxias para poder trocear peña con nuestros sables lásers...
No digo yo que el juego de las clone wars no sea entretenido, pero ya sabéis a lo que me refiero.
Según mi criterio el que podría tener mejor pinta es el MMORPG de Bioware, SW: The Old Republic, ambientado como bien dice su nombre en la antigua república.
Sabemos que WoW es imbatible y nadie pretender ya hacer sombra al Juego de Rol Online por excelencia, pero quiero pensar que podría estar a la altura de las ciscunstancias.

Y solo por el trailer que nos mostraron hace tiempo, dios merece la pena la espera.


Por otro lado el otro gran esperado es The Force Unleashed II, aunque hay mucha gente que vilipendió el primero y otros que se sintieron mut defraudados por lo que habían prometido y luego no fué. Yo fuí uno de esos compradores felices del producto final, es un juego bien hecho y que entretiene del mundo SW, era exactamente lo que esperaba de el, no pensaba que iba revolucionar la industria ni nada de eso...
Sea como fuere, todos nos hemos quedado con mas ganas de Starkiller y volvera para obsequiarnos con su presencia.
Lo que no tengo mu claro es de que irá porque en ninguno de los dos finales del juego anterior, estaba la cosa como para seguir con la historia de este chico, pero vamos, que me apunto a esta nueva aventura del aprendiz de Vader; que por cierto cuantas dosis de carisma ha cogido en tan poquito tiempo.
Os dejo con el trailer....

No hay comentarios: