jueves, marzo 11

Playstation Move

Hace mas de un añito comentabamos  aqui en la cueva una cosiña acerca del sensor de movimiento de la PS3. Bien, hace unas horas en la GDC de San Francisco se ha presentado el aparato y ni Motion Controller ni Playstation Arc, se llama Playstation Move.
Los analistas que lo han probado hablan maravillas de él, y dicen que está a años luz del Wii motion Plus, por que es muchisimo mas eficaz y preciso.
La tecnologia se basa en la captura de movimientos, como en la del cine con una camara preparada que es la Playstation eye y un receptor adecuado que es el move.
El sensor puede detectar movimiento en los 3 ejes con un margen de error de 1 milimitro, que es una bestialidad, al parecer con que voltees levemente el aparato en tu muñeca se transmite ese mismo movimiento al juego. Pensado en principio para jugadores casuals y para los hardcore según el tipo de juego.
A ver cuanto tiene de asombroso cuando lo catemos, de momento sabemos que lo tendremos listo en Otoño de este mismo año y que su precio no alcanzará los 100 dólares y que incluirá el move, el subcontroller, la playstation eye y un juego.
Hala, a esperar

1 comentario:

Camila dijo...

Desde pequeña siempre me han gustado los juegos y por eso es un placer disfrutar de jugar a distintos en la compu o en la PS3. Como la play no es mia, en general suelo utilizar la computadora, aunque me gustan mas los juegos de la ps3