viernes, enero 29

Esperando los nuevos juegos de Star Wars


Pues eso, que ya va haciendo mono, y echamos de menos juegos en condiciones de la Guerra de las Galaxias para poder trocear peña con nuestros sables lásers...
No digo yo que el juego de las clone wars no sea entretenido, pero ya sabéis a lo que me refiero.
Según mi criterio el que podría tener mejor pinta es el MMORPG de Bioware, SW: The Old Republic, ambientado como bien dice su nombre en la antigua república.
Sabemos que WoW es imbatible y nadie pretender ya hacer sombra al Juego de Rol Online por excelencia, pero quiero pensar que podría estar a la altura de las ciscunstancias.

Y solo por el trailer que nos mostraron hace tiempo, dios merece la pena la espera.


Por otro lado el otro gran esperado es The Force Unleashed II, aunque hay mucha gente que vilipendió el primero y otros que se sintieron mut defraudados por lo que habían prometido y luego no fué. Yo fuí uno de esos compradores felices del producto final, es un juego bien hecho y que entretiene del mundo SW, era exactamente lo que esperaba de el, no pensaba que iba revolucionar la industria ni nada de eso...
Sea como fuere, todos nos hemos quedado con mas ganas de Starkiller y volvera para obsequiarnos con su presencia.
Lo que no tengo mu claro es de que irá porque en ninguno de los dos finales del juego anterior, estaba la cosa como para seguir con la historia de este chico, pero vamos, que me apunto a esta nueva aventura del aprendiz de Vader; que por cierto cuantas dosis de carisma ha cogido en tan poquito tiempo.
Os dejo con el trailer....

miércoles, enero 27

Lost planet 2 viene cargadito de tios famosos


Y es que después de anunciar que el villano por antonomasia de los Resident Evil, Albert Wesker iba a aparecer en el juego, confirman ahora que dos de los tipos mas duros de los videojuegos, Marcus Fénix y Dom no van a quedarse sin salir tampoco...
Los bichos de Lost Planet nunca lo han tenido tan jodido como con la visita de éstos tres borricos....



A vueltas con la fabrica de heroes... de marvel


Hace algún tiempo puse por aquí la fabrica de héroes(aquí) y ahora soy informado de que en la pagina de marvel han creado una serie de opciones sospechosamente iguales, pero eso si, con paquetes de personajes marvel....
Así que hala¡¡¡, a haceros copias de lobezno como dios manda
create your own superhero

Avengers; Fin y principio


Hace poquito nos enterábamos por un despiste de Marvel, que Abril sería el mes donde se cancelarían TODAS las series de los Avengers en USA, con la saga finale.
New Avengers, Mighty Avengers, Avengers the initiative y Dark Avengers, terminaban de un tirón gracias a Siege.
Pero eso no es el fin de los Vengadores como todos sabemos y se prepara nueva colección enmarcada en Heroic Age, el nuevo evento/escenario de Marvel.
Ahora que tenemos foto es el momento de preguntarse:
¿Es esta la nueva formación de los Vengadores?

martes, enero 26

Mas peliculas...La herencia Valdemar


A quellos que os guste Lovecraft y los mitos de Cthulhu os tengo que recomendar, la herencia Valdemar, pelicula española que no recoje ningun relato en concreto pero que se basa en el mundo del famoso escritor.
El proyecto son dos peliculas rodadas a la vez, la segunda parte se estrenará en Octubre de este mismo año, asi que imaginaos que el final de la pelicula es uno de esos finales abiertos a lo "comunidad del anillo" que dejan ala sala gritando insultos a la madre del director.
Asi que, a aquellos que os guste Lovecraft esbozareis una sonrisa con algunas partes del metraje y en especial con el trailer de la segundo con el que nos obsequian al final de la pelicula de cierto monstruo cefalopodo con la cara llena de tentaculos que todos conocemos y amamos.
Al resto, la herencia Valdemar es una pelicula mediocre de miedo española con un final mas que puteante.
Venga va en serio id a verla....
...O bajarla de gratis que parece mas rentable

lunes, enero 25

Elemental mi querido Jude law


Para los que disfrutamos alguna vez en nuestras vidas leyendo la obra de Conan Doyle que hagan una pelicula del investigador mas famoso del mundo debería ser una buena noticia....
...debería.
Porque la pelicula esta bien, en mi opinion entretiene, pero esta muy alejada del concepto de Sherlock que aparece en las novelas.
Robert Downey Jr. nos presenta a un Holmes que es poco menos que batman y la pelicula transcurre como una de las de Bud Spencer y Terence hill porque se pasan dos horas dando leches como si no hubiera dios. Y si, ser medico de guerra significa saber artes marciales a nivel Bruce Lee, que cosas.
Este Sherlock, no es un maestro de esgrima, ni toma coca para sus subidones, no es un virtuoso del violín (ni mucho menos) y el razonamiento deductivo que lo hizo famoso esta mas que ausente y ha dejado paso a un don de la adivinicion que nos hace cuestionar si es de verdad inteligente o preternatural. Y por si fuera poco es un asocial de cojones al que no aguanta ni su ama de llaves, solo su amigo del alma, asi que el eterno caballero ha dejado paso a una actitud House, que es irónico que por fin el médico devuelva algo al detective en que tantísimo se basa.
¿He dicho ya que la peli esta entrenida y que ami me gustó bastante?
El que quiera un Sherlock fiel al personaje de Conan Doyle....
que coja una novela del autor y se la lea.

Todo el mundo necesita vacaciones...

Si, todo el mundo necesita vacaciones, como se encarga de recordarnos nuestra amiga la muerte...














De todas maneras,ya esta bien de vacaciones que llevo mucho tiempo sin tocar esto...
Seguiremos informando