viernes, abril 4

Canal Friki


Los que os meteis usualmente en paginas de comics de actualidad sabreis que universo marvel lleva tiempo promocionando una serie de cortos que se llaman canal friki. Que son las vivencias de una serie de personajes (cada uno un estereotipo de friki). Y lo cierto es que los llevo viendo tiempo y a veces me rio y otras veces son mucho menos divertidos, en fin lo tipico con una serie de cortos que se hacen en plan colega....

La cosa es que viendo el corto de esta semana (el numero 15) me ha parecido tan estramboticamente divertido que he decidido poner aqui el link para que seais vosotros mismo los que me digais que os parece...
Ya me lo vais soltando en los coments...





Muchos mas en www.canalfriki.net

1 comentario:

Unknown dijo...

dice verdades como puños xDD

Debo admitir que no e llegao a reirme facialmente pero una sensacion de kerer soltar risotadas se movia en mi interior xD

No ta mal