jueves, abril 3

Mi otro hogar




http://cardsandcomics.blogspot.com/


El blog de Cards and comics es un lugar donde podreis leer articulos muy interesantes de grandes entendidos del comic que exponen su sabiduria del medio al alcance del cualquiera que quiera llegar a dicho conocimiento.
Expertos en la materia como el librero, Vastapenunbra, Ternin, el maestro Sidekick o el propio Rarosama en persona se dejan la piel en comentar las novedades mas destacadas y las basuras mas gordas que se publican en nuestro pais.

Yo por mi parte redacto alli todo lo que tiene que ver con comic actual publicado en españa y dejo la cueva o para comics que no han llegado todavia a España y que al tardar un año largo y por tema de Spoilers no deseo poner alli o bien para cualquier otro tema que ese dia me de por contaros.

De cualquier manera os invito a pasaros por mi otra casa tanto en la red en forma de blog como en la realidad con la que es, para mi, la mejor tienda de comics de sevilla. Juan el librero o Javi su sidekick os ayudaran y asesoraran en vuestra compra mensual como los apasionados y aficcionados del comic que realmente son.

No hay comentarios: