lunes, mayo 19

Rumores de Marvel Studios


El exito de la primera pelicula producida por Marvel Studios( Esto es, la primera pelicula que hace en su totalidad la casa de las ideas como estudios de cine, sin ayuda de las dos grandes casa que han echo las anteriores, que son la twenty y Columbia) ha supuesto que enseguida se de un nuevo paso y se tracen nuevas propuestas y proyectos y sobretodo rumores.
Tendremos lista la segunda de Iron man el 30 de Abril de 2.010 y se ha hablado incluso de los villanos del cabeza de cubo, como Fing Fang Foom o sobretodo el Mandarin (¿aprovecharan el guiño de la primera y tendra algo que ver con ese ejercito de los 10 anillos?)
Y ese mismo año tendremos peli de thor pero como el director ha cambiado varias veces (y cada pagina de una version ya que no hay version oficial) pos poquito mas se sabe.
Y el 6 de Mayo de 2.011 tendremos yo creo la que los fans mas esperan que seria The First Avenger: Captain America, que seria muy esperada por dos motivos, que queremos verla que tiene muchas posibilidades y que como todas las peliculas van precedidas por un realzamiento del personaje, esta le vendria muy bien al bueno de Steve Rogers para que nos lo resucitaran, que el universo marvel no es lo mimso sin este tipo (vale Bucky mola, pero nos hemos criao con Rogers)y me voy a evitar de decir quien es el actor que mas se escucha para encarnarlo porque es una patada en los cojones para los fans en particular y seguidores del cine en general, esperemos que se diga algo oficialmente antes de echar el grito al cielo.

El resto son rumores como la tercera de Iron Man o, la evidentisima ya de los vengadores....
Ahora bien, para aquellos que recordeis, una de las locuras que dijo en su momento Arad era que hacer una peli de los vengadores con todos los actores contratados en sus distintas peliculas y meterlos en una sola sería carísimo y que posiblemente optarian por hacer la peli por ordenador al mas puro estilo advent children con los modelados de las caras de los actores.
Parece ser que este proyecto defraudaría muchisimo y no se va a llegar a hacer.
Aunque hace un tiempo veiamos esto colgado de Marvel.com (el video de abajo)y corren rumores de que podrian estar haciendo una serie aprovechando los modelados de los personajes. Es mas la cara de Tony se parece a la de Dawney Jr. y el Hulk al de Norton. Si es verdad o no lo veremos, pero de mientras echadle un vistazo al video.

2 comentarios:

Ini dijo...

Van a salir pelis de marvel a porrones. Tambien keda la de Iron Fist y la Cage esa, y sin contar ke alomejor hacen una de Nick Furia.
Por cierto,el video mu chulo,pero...de donde cojones ha salido?

Rarosama dijo...

Lo estrenaron en marvel.com, podria ser la prueba xa una serie de animacion, todo esto en teoria