viernes, diciembre 5

Cerquita... y con videojuego...


Si os hablaba el otro dia de lo cerquita de la peli de Lobezno (cerquita entre comillas)se me han puesto los pelos como escarpias al ver la primera imagen oficial del juego.
Biensabido es que una peli mas o menos grande suele venir de la mano de su conversion de consolas, mejor sabido es que éstas suelen ser una enorme basura hecha con el argumento de la peli y con poquito trabajo de desarrollo detras.
De manera muy muy excepcional, alguno (muy lejano entre ellos) se convierten no solo en buen juego sino en un referente en su campo y superan a su pelicula como juego o al menos la igualan (se me ocurre el caso de GoldenEye pero en este articulo de meristation
http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?id=cw47d7fe9d19c07&pic=GEN
que por cierto me gusto bastante encontrareis mas.)
De todas maneras yo disfrute muchisimo con el juego de X2 ( el de la venganza de Lobezno no el que salio con la tercera peli) que para mi fue un juego soberbio de Play2 y aunque no fuera el mejor, ami personalmente me lo hizo pasar pipa.
Solo me que da esperas que la version de Play 3 y 360 este ala altura de lo que yo espero.

No hay comentarios: