miércoles, diciembre 10

De todas maneras yo solo veo House...

Fables

Y esque me entero de que la ABC esta preparando una serie televisiva sobre lo que considero una de las colecciones que mas me han llenado, en los ultimos años.
Fábulas(Fables en el orginal) es una joya de Vértigo que cuenta las peripecias de los residentes de Villa Fábula, s decir, los protagonistas de cuentos de toda la vida. Blancanives, el lobo feroz, caperucita, los tres cerditos...un sinfin de personajes dentro de un tratamiento nuevo, muy adulto y en el contexto de que viven actualmente entre nosotros escondidos desde hace cientos de años. Muy recomendable, para aquellos que ya esten hasta los mismo de tanto heroe con mallas...(aunque a mi el lobo feroz no hace mas que recordarme a cierto canadiense bajito...)
Bueno pos todo eso en la tele...
¿suena bien?
esperaesperaespera....
a ver...
La buena noticia es que los creadores, Stu Zicherman y Raven Metzner, dicen ser grandes fans de la serie y de Willingham.
La mala es que esos señores son los mismos que firmaron la adaptación ala gran pantalla de ....
ELEKTRA¡¡¡¡¡
......
......
......
......
De todas maneras yo solo veo House...

No hay comentarios: