jueves, diciembre 18

...pues resulta que es pal iphone




Que es lo que muchos hemos dicho al escuchar cual es la resolucion de la campaña esa rara de Konami que os contaba el otro dia.
Resulta que el nuevo metal gear, ni es una continuacion de la saga ac¡d, ni un port para 360 ni nada, se llamará metal gear solis touch¡ y sera un shooter en primera ambientado dentro del mismo guns of the patriots compatible con el iphone y con el ipod touch donde podremos usar la pantalla tactil del cacharrin para ayudar al muy amado old snake a cumplir sus objetivos.
Que cosas eh?
PD-
No puedo dejar pasar la oportunidad de transmitir un pensamiento razonable que mascullo.
Sabeis que no me caso con nadie y que me gustan todas las consolas que tengan algo que decir y un buen juego que echarse a los mandos, pero no me deja de hacer gracia los locos de la xbox hablando hace dias en los foros que menos mal que lo porteaban, que ya era hora y ahora que se sabe que es posible que no lo tengan (al menos de momento) la play 3 y todo su catalogo vuelve a ser una basura y nunca han querido/pedido el juego de Kojima.
Chicos, desde aqui, desde la cueva hago un llamamiento para vuestro raciocinio. Dejad que las compañias que VOSOTROS PAGAIS (me parece importante y lo resalto) se peguen ellos por su productos y vosotros sentaos en el salon de vuestro hogar, y relajaos y saborear un buen juego, tenga la caja el jodido sellito que tenga.
La competencia de siempre beneficia al usuario.
Rarosama ha hablado.

No hay comentarios: