jueves, agosto 27

Escapando del fuego


Aquellos que hayáis sentido una conmoción en la fuerza como de millones de páginas de papel gritasen de dolor... y luego el silencio. Es que habeis sentido el incendio de la casa de Len Wein.
A los que no os suene demasiado Wein es una de los co-creadores de lobezno, vamos a decir que Wein, su esposa Chris y su hijo Michael se han salvado del incendio pero que la perrita de la familia Sheba no ha tenido tanta suerte.



En fin, lo que os quiero contar es que en el incendio se han calcinado la coleccion bestial de comics (que muchos aficionados estan ayudando a reponer de nuevo)y tambien han ardido los originales de la primera primera aventura de lobezno y la portada del Giant Size X-men nº 1 USA que es la portada del numero donde se reunia la nueva patrulla, la de lobezno, rondador, tormenta, ave de trueno, banshee y fuego solar, que es posiblemente la portada mas reconocible del cosmos mutante y la que los aficionados le tenemos mas cariño.



Para los aficionados mutantes eso es como si se hubiera calcinado la Giocconda, en fin al menos el artista y su familia han salido ilesos (pobre perrita)

No hay comentarios: