sábado, agosto 1

Los nuevos MG

Aunque a estas alturas y debido al parón monumental que ha tenido el blog todos estaréis al tanto sobre los nuevos metal gear, pienso hacer gala de todo mi potencial para pasar del resto del universo e informaros aqui básicamente cuando me sale de la chorra.
AHí vamos.

Metal gear raising es un titulo de accion del que se sabe bien poquito, multiplataforma para PS3, 360 y PC. Snake dejará (de nuevo) el protagonismo en manos de Raiden en un juego catalogado por la propia compañia como "Lightning Bolt Action" (a tomar por culo el tactical espionage es hora de zurrar alos malos) parece ser que el juego será una especia de Devil May Cry, a falta de un mejor termino.
A todo esto ¿quien se ha fijado en lo que tapa el ojo de Raiden?







Metal gear Peace walker, será un titulo para PSP donde controlaremos de nuevo al gran BIGBOSS para ver como fundo Outer Heaven y enfrentarse a un nuevo modelo de Metal Gear ¿será cierto que intentó llevar al mundo a la ruina? nos han prometido trailer nuevo en Agosto, pero ya se irá viendo. Aunque a la gente no le ha terminado de gustar ese modo multijugador con varios "Snake".



Y por último metal gear arcade un metal gear online para recreativas que jamas veremos en Occidente
Estaremos pendientes....

No hay comentarios: