sábado, agosto 1

Va de nuevos.... Nuevos Halo la vista

No podia dejar de ponerlo....
Se avecinan nuevas entregas de Halo y como aqui en la cueva sentimos adoracion al Jefe maestro... pues eso.


Halo 3: ODST en principio iba a ser poco mas que una expansion del Halo 3, pero poco a poco a los chicos de Bungie se les ha ido de las mano y se ida transformando en un juego propio. La historia se situa horas antes de la caida desde la estratosfera del Jefe Maestro al principio de Halo 3. Con Verdad presionando con los ejercitos de el covenant sin Spartans y sin saber nada del Jefe Maestro la esperanza para la humanidad parece ser poca. Controlas a un novato del escuadron de marines que ni es tan duro ni mucho menos como el protagonista de la saga Halo asi que será crucial esconderse y usar la inteligencias mas que salir a mitad del campo de batalla con cualquier arma como nos tenía acostumbrado Sierra 117. Nos veremos las caras con los Bruts a partir del 22 de spetiembre y recordad: "No sois un Spartan¡¡¡¡"


Halo Reach, ya para el 2010 supone el final de la saga o al menos eso prometen. Se trata de una precuela ambientada en reach. Reach es uno de las fortalezas infranqueables del ser humano, uno de los planetas que aún queda oculto a las embestidas de los Covenant. Y no sólo eso: Reach también es el centro neurálgico de las investigaciones sobre la producción y el entrenamiento de soldados Spartan.
Desde Reach, la UNSC se encarga de entrenar a esta facción de soldados de élite de la que forma parte el Jefe Maestro, protagonista de la trilogía numerada de Halo. Aquí estos soldados de primera participan en duros procesos de entrenamiento físico y biológico y se convierten en expertos en la utilización de las armas. Con esta base argumental extraída de la novela sobre la mesa, llegamos a la conclusión de que Halo Reach será una precuela y narrará los hechos que acontecen en este planeta durante el ataque Covenant y su posterior destrucción, movimiento que se convertirá en una de las mayores tragedias de la raza humana.
No se sabe mucho mas, pero promete.



Y para terminar, tendremos tambien Halo Legends, Halo Legends, será el nombre que recibirán un total de siete cortometrajes de animación (de duración variable, si bien habrá varios de 30 minutos) del estilo de Animatrix, que servirán para ampliar el universo de la saga Halo. No en vano, seis de las siete piezas formarán parte de la historia oficial de la franquicia, por lo que los conceptos de los mismos, así como los nuevos personajes y eventos narrados en los mismos, podrían ser usados en el futuro para nuevos productos, desde videojuegos hasta novelas.
Y esque Bungie sabe que queremos mas Jefe Maestro.

No hay comentarios: