miércoles, abril 30

Va de pelis

¿Pero donde diablos esta RaroSama?¿Porque no postea? Lo siento, la Beta del Metal Gear Online (del cual os contare algo un poco mas adelante)me tiene absorvido pero he dejado el campo de batalla para recordaros que la peli del hombre de hierro se estrena hoy. Cuando me pase a verla dejare las impresiones puestas por aqui pero de momento os traigo algunos bonitos posters para que mateis el tiempo.
Rarosama os obsequia con un checklist de peliculas frikis (seguramente malas no quiero que luego digais que yo os las recomnde o alguna porqueria parecida)
La primera Iron man que ya mismo esta en los cines:

La siguiente es una que yo por lo menos llevo esperando desde mi mas tierna infancia... si niños, Indy a vuelto y regresa mas chulo que nunca el 22 de mayo de 2008 en "El reino de la calavera de cristal".

Volvemos a la casa de las ideas para ver la secuela de la peli del monstruo esmeralda, esto es, hulk dandose de ostias con la Abominacion durante un par de horas. Todos queremos a Hulk... es taaaan mono.Todo esto el 20 de Junio de 2008.

Para la siguiente habrá que irse a la mismisima cuidad de gotham que es el territorio del Señor de la noche, ya que el 18 de Julio es el estreno de The Dark Knight. Aprovecho que esta semana han salido el poster oficial de la pelicula y los posters de la campaña de marketing de la misma para ponerlos todos. Nose yo quien se dedica a hacer los poster publicitarios de DC que siempre son sublimes(acordaos de los distintos posters de Batman Begins y de Superman returns)













El 11 de Julio de 2008 se estrena Hancock una peli de superheroes de Will Smith que promete muchisimo de esta os dejo el nuevo trailer que si no me equivoco salio a principios de semana.


Otra mas, Anung Un rama la grandisima creacion de Mike Mignola (se nota mucho que este es de mis favoritos?) vuelve el 12-09-2008 bajo el nombre de Hellboy II: The Golden Army. Iremos a verla con espectacion y entusiasmo.


Los aficionados del comic en general estaremos de enorabuena el 20 de Marzo de 2.009 ya que se estrena The Spirit de Will Eisner y de la mano de Miller nada menos, lo cual me deja pensando, este señor no escribia y dibujaba comics? Donde esta la GN de Batman contra
AL-Qaeda que nos vendio hace tres años? cree de verdad que lo que esta haciendo de manera irregular con el All Star Batman con guiones erráticos y sin sentido nos puede acallar? Bueno saltandonos todo eso espero que este haciendo un buen trabajo con la obra del maestro. Un saludito a Eisner desde la cueva, uno de los hombres mas importantes de la industria... donde quiera que este (seguramente tomandose algo con Kirby)








Ya para el año que viene mas o menos para el 3 de abril, llegara a los cines la peli del Gokuh de la cual ya tenemos teaser poster y otra foto del bueno del Justin Chatwin con el uniforme Kame, chicos o hacemos algo en serio o esta puta peli acabara viendo la luz esta vez. ¿Quien esta conmigo para joder los estudios?




4 comentarios:

Unknown dijo...

quiero verlas todaaas!!! aunque yo en vez de ir al cine como vosotros me las vere en casita xD

ains dragon ball...mas de un fan se hechara a llorar xD

Anónimo dijo...

No se yo si verla o no....¬¬

miscomic dijo...

ESE TIO PARECE UNA MARICONA DE LOS 4 FANTASTICOS

Unknown dijo...

Pues si, me gustaria ver muchas de esas pelis, pero despues de la follada que nos pegaron con Ironman (nos clavaron 6,60 pavos porque era en DIGITAL), pero bueno, la peli mereció pagar ese dinero. Pues eso, contad conmigo al menos pa la de Indy y la del caballero oscuro.

GOD SAVE TONY STARK