sábado, mayo 24

La importancia del sentido de la profundidad

Ser tuerto es un rollo, por dos razones: Primera pierdes el sentido de la profundidad, como todo el mundo sabe con el juego ese de los dedos y segunda, te puede perseguir judo boy.
Sin embargo habreis notado ya que de alguna manera casi todos mis ídolos del ocio absurdo tienen o han tenido alguna vez un parche.






El gran BigBoss y sus hijos.




Serpiente Plisskin, el original.



Cuando la patrulla supuestamente murió, Lobezno tuvo que buscarse una identidad secreta para operar desde Madripoor, Parche era un tipo duro que hacia el trabajo sucio para uno de los reyes de la mafia de Madripoor, Tyger Tigre, tenia fama de buen bebedor y tambien de ser aparentemente invencible. ¿Porque se llamaba parche?
Pues porque los parches molan...







Sin salirme del universo marvel, uno de los tipos duros tambien lleva parche. Nick Fury, tanto en su version convencional, como en la ultimate, como en las dos versiones del celuloide David Hasselhoff(¿?) en aquel piloto perdido que pocos nos hemos entretenio en ver, y la sublime version que hace Samuel L. Jackson en iron man. Todos ellos, con parche.







Slade Wilson alias Deathstroke the terminator es el villano (con mucho) mas carismatico de DC comics ¿Porque? Porque lleva parche, esto es asi.
Tambien nos gusta mucho su hija Rose que se arranco un ojo para parecerse a papa y tener parche. Nos encanta la destructora.




Indy esta ahora tambien muy de moda y tambien tiene un parche enorme al final de su vida.(Tranqui que seguro que no le pasa ná. Indy es ese tipo de personas que se pondrian un parche solo porque es molon a ver si folla mas.



Por esa última razón y otras muchas mas que no entenderiais. Copmprended que me deje llevar por la emoción...

!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE ALGUIEN ME REGALE UN PARCHE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



PD.- No se si me he dejado algun gran hombre con parche. Si se os ocurre alguno me lo dejais en los comments y sereis recompensados.

3 comentarios:

El Librero dijo...

Estas estupendo en esa foto vieja con ese improvisado parche. xDDDD

Te has olvidado de nuestra buenorrísima angelina Jolie en una peli no muy antigua Sky nose qué..

Manuel Miguel Navas dijo...

pongamosle un parche de una vez al padre de Juanma

Ikaru dijo...

Los tuertos si perciben profundidad, pero la calculan de otra manera, otra cosa es que una persona que tenia los dos ojos se quede tuerta, y entonces durante un tiempo no percibe correctamente profundidad porque su cerebro necesita adaptarse a esta situación. De hecho, lo normal es que su percepción no llegue a ser nunca tan buena como la de los que nacen sin visibilidad en un ojo.

PD: El parche mola!