sábado, agosto 1

Lord Voldemort, el cutre-villano de las pelis de Harry Potter.



Muchos adorais las pelis de Harry Potter (dios sabe porque), y ahora que han estrenado la nueva he decidido romper mi silencio y cuestionarme/cuestionaros porque Voldemort es un villano tan rematademente cutre.
Y aunque esta sea una cuestion que posiblemente divida el criterio de la humanidad, ya veis que aqui en la cueva no tememos a los Potter´s Fan.
Las razones del porqué podemos decir que Voldemort es una porqueria de villano son abundantes pero vamos a razonar solo algunas. Aunque no soy un experto en el tema haber visto todas las pelis del niño de las gafas me capacita para dicha tarea (en el fondo, con el tiempo hasta me cae bien, pero es que no trago al voldemort este)

Lord Voldemort es el malo de Harry Potter, eso lo sabeis todos, en la primera peli (la de la piedra filosofal) ya nos dan sobradas pruebas de que como malo de peli es un truño enorme, resulta que es un mago de inmenso poder cuyo nombre la gente no nombra porque le tiene miedo (que dices tu "miralo él que malvado") la cosa cambia cuando te dicen que fue derrotado por un bebé que algo te ries (aunque mas te puedes reir cuando te dicen que Harry lo derrota por el amor que siente su madre, que es casi para suplicar que mejor que no hubieran dado explicaciones pero vale), en fin, es "poderosisimo" mago (recordemos, derrotado por un bebe) resulta que vive en la parte trasera del cráneo de uno de sus seguidores y que por la noche sale al campo envuelto en un trapito para beber sangre de animales que le dan la vida.



Voldemor, no se puede ser mas cutre, aunque para cutre la forma en que lo derrontan convertiendolo en arenilla gracias al hechizo de amor de mama Potter.



La segunda peli (la camara de los secretos) nos presenta a Tom Riddle que es Voldemort cuando estudiaba en Hogwarts, en la peli descubrimos un par de cosas del villano, la primera que Voldemort es un anagrama, es decir que se ha puesto ese nombre desordenando las letras de su verdadero nombre. ¿Hay algo mas infantil y cutre que elegir tu nombre de poderoso villano desordenando tu nombre real? Este ejercicio practicado en las guarderias de todo el mundo le sirve a Voldemorth para elegir su nombre...



Uhhhhh que miedo....(que digo yo ya puestos se podría haber puesto de nombre Condemor, que al menos tiene su gracia)
Y por esa regla de 3 sabemos otra cosa que el titulo de Lord es autoimpuesto (que se ve que al chiquillo le sobraban letras) ya ves se autoregala un titulo nobiliario porque papa noel no le traia nada.
Aunque la mejor escena de Voldemoth en esa peli es cuando Harry se va a cargar el librito que lo derrota y aunque tiene tiempo de sobra para hacerle un hechizo al crio o patearlo, lo único que se le ocurre hacer es levantar la mano y gritar: "NOOOOOOO".



Jode, Voldemort esque te mereces que te derroten leñe.

No veremos mas a Voldemort hasta la cuarta pelicula (a saber, HP y el caliz de fuego) es aqui donde vemos que Voldemort despues de haber cojido fama de cutre, intenta hacer de malo de James Bond (o del Inspector Gadget) saliendo sentado en un sillon que se nos muestra en la camara en un ángulo que no nos permite ver al villano. No lo explican en la peli (a lo mejor en los libros si) para para cuando sale al final tiene forma de ... BEBE¡¡¡¡


(terrorífico si).

Y os confieso que cuando vi la escena del tipo gordo y con granos con su repusilvo bebe en los brazos mirandolo kon ternura, me encanto. La verdad que no estaba la imagen para la portada del ultimo numero de "Mi Bebe Y Yo" pero tuve que soltar un "ohhhh, que bonito".
Bueno, si esto es chungo, es peor cuando el gordo hace un puchero raro con el bebe y sale por fin el malo.




Es delgado, calvo, no tiene nariz, tira rayos....
espera, espera ¿a que me suena todo esto?



Si joder, el malo es Krilin¡¡¡¡¡¡
Voldemorth, eres un cutre.
Pd- al final hay un escena donde Voldemor toca a Harry pero no pasa nada, ¿se le habra pasado ya el hechizo de mama Potter?¿o es que quieren obviar la manera tan cutre de matar al malo en la primera?
PD2- ¿porque en la primera parte voldemort si tiene nariz aunque carezca del resto del cuerpo, y aqui ya no tiene?Bueno, da igual, si en verdad no puede importarme menos...



En la Quinta (HP y la orden del Féniz) Voldemort sale al final para intentar currar al viejo y tampoco es que pueda. Que valiente que es Voldemort que solo se enfrenta a crios y viejos del jeriatrico y encima tampoco gana. Voldemort te odiamos.

A todo esto decir que en la última que han estrenado (la del principe castizo) el tipo ni sale (bueno sale en plan FlashBack de crio pero ni cuenta), pero es necesario darse cuenta de que voldemort es un tenebroso mago malvado que lleva 6 pelis para matar a un crio y no solo no lo consigue sino que encima se permite tomarse unas vacaciones y no salir en esta peli. Voldemor a la cola del paro ya¡¡¡¡

Por todas estas acusaciones y alguna que he dejado en el tintero, me atrevo a decir que voldemor es un malo pésimo y que estaremos encantados de que cuando lo maten sea de la manera mas cruel y dolorosa posible.

23 comentarios:

Unknown dijo...

XDDD que buena entrada Sr. Raro. Espero que todo le vaya bien y a ver si nos vemos un diita. Un saludo.

Anónimo dijo...

Perdon por comentar tan tarde; pero recien encuentro la nota.
Aclaremos puntos.
1° "cuyo nombre la gente no nombra porque le tiene miedo (que dices tu "miralo él que malvado")"
No te quejes; si queres saber porque no lo nombran; espera a la 7; o lee el libro, NO DIGAS BOLUDECES :)
2° "lo único que se le ocurre hacer es levantar la mano y gritar: "NOOOOOOO""
COMO PRENTENDES QUE UN ALMA TE HECHIZE ? ONDA, PENSA UN POQUITO ; O LEE EL LIBRO. Porque si sos tan ignorante como para ponerte a criticar ; Lee ; y entende las cosas.
3° "para cuando sale al final tiene forma de ... BEBE¡¡¡¡"
SIN COMENTARIOS. SOS UN IGNORANTE.
4° "estaremos encantados de que cuando lo maten sea de la manera mas cruel y dolorosa posible."
Lamento decepcionarte; pero no esperes demasiado.

Ahora; hablando en serio. No sos nadie para ir y criticar a voldemort; por ciertos puntos. Por empezar, si yo voy a ver HP; y lo veo pensando en; UH, OTRA VEZ HP, VAMOS A CRITICARLA ; no vas a entender nada. MIRALO, PENSA EL MSJ OCULTO QUE TIENE LA HISTORIA; PENSA UN POCO, QUE TANTO NO CUESTA, SABES? Y NO CRITIQUES POR CRITICAR. Porque si sos un ignorante; no es la culpa de Voldemort ; y HAY razones para TODO; absolutamente. Lee HP 7 ; y vas a entender. Mientras tanto, no critiques, haceme el favor. Porque no tenés ni un octavo de la capacidad de Joane Rowling para escribir.

Rarosama dijo...

Que bien....
mi propio potterfan descerebrado para meterme con el...
Dios existe y le mola internet
jajajajaja

Anónimo dijo...

Sos realmente patético, muy pero muy patético.
tenes la capacidad de comprensión de un nene de 9 años, te felicito amigo, seguí así.

isaac moreno dijo...

los anomimos son unos pendejos de mierda fanaticos culeros harry potter era bueno hasta la 3era pelicula o algo asi pendejos

Anónimo dijo...

Para empezar, no podéis limitaros a criticar a Harry Potter por las películas porque solo son adaptaciones de la novela,por tanto,las cosas están mucho menos explicadas, quitan muchas escenas trascendentales, además,los directores ponen lo que más morbo le da a la gente, he de reconocer que las películas dejan muchísimo que desear,pero los libros son otra cosa, amigo, y según hablas, se nota que no te has leído ni una palabra de ningún libro, cosa que me parece importante para ponerte a criticar, porqué no criticas acerca de un tema del que tengas más idea, te aseguro que como crítico así no llegas ni a la esquina de tu casa, me `parece muy maleducado que te metas con gente a la que sí nos guste Harry Potter y a mí,personalmente, a pesar de que me gusta, siempre he criticado lo malo de estos libros, como el séptimo, que deja mucho que desear con respecto a los anteriores.
Nada más, solo darte un apunte: Voldemort no es que no consiga matar a Harry por amor (eso en la peli es un eufemismo) sino porque su madre hace un hechizo sacrificando su vida para que nadie pueda hacerle daño a Harry,por eso el hechizo de Voldemort rebota.
eso es considerado un acto de amor ya que solo cn amor puede llevarse a cabo este tipo de hechizo.
por otro lado, en la cuarta entrega, el puchero que dices es una poción que elabora lord voldemort para poder contrarestar ese hechizo de inmunidad, para ello utiliza la sangre de harry y un hueso de un leal siervo (el gordo ese que dices tú, Peter Pettigrew), por eso ya puede tocarle y hacerle daño.
sé que en las pelis no son claros y lo reconozco, pero no hay que ponerse a criticar algo de lo que no se tiene idea gratuitamente.
Un saludo y espero que te haya servido la información para futuras críticas, si las hay.

DVD dijo...

Tienes razon en varias cosa como x ejemplo lo del voldemort de la 1 no tiene nada k ver kon este ultimo y a mi tambien m parece un poko patetiko lo de k le ganase un bebe y k las peleeas serian mejores pero sk harry potter m trae muy buenos recuerdo de la infancia y vale k apartir d la 3 dejaron d ser buenas pero porke ahora solo se fijan el los combtes y lo k decias del bebe y todo eso se supone k intentavan dar una sensacion tetrica del asunto y darle un toke de endemoniado al voldemort pero no t digo k lo del songoku no a stado uapo XD k cabron, a y m e psado kasi toda tu kritika pensando q decias hijo de puta HP hasta k digo xk coño lo dive en todo y entoces cai en la cuenta XD

Anónimo dijo...

mira maldito hijo de perra ers el peor ignorante del planeta... podias leer en lugar de joder al mundo! mi tio dirigio la 3 y me parece de lo mas normal y culeramente bno lo de el VOLDEMORT por cierto (asi se escribe)... para cultura tulla te informo q eso significa vuelo de muerte en frances (idioma que domino a la perfeccion) y condemort... eso que? lee ijo mio... lee!

Anónimo dijo...

anonima porque no tengo cuenta:
y como ya te han puesto antes, para que ves las pelicualas si lo que haces es criticar? gaasta tu sucio dinero en otra cosa y leete un libro...
tambien te han puesto antes, que Voldemort no pudo hechizar a Harry en la 2da peli, porque era un RECUERDO, no era la persona de verdad, por lo tanto no puede hacer magia idiota, por qué crees q intento que el basilisco matara a harry? ugh...
y por ultimo, no tienes ni voz ni voto para criticar si SOLO HAS VISTO LAS PELICULAS, porque entonces no tienes ni PUTA IDEA.

Rarosama dijo...

Joder os juro que sois páteticos PottersFans, pero seguid así que meo de risa cada vez que llega un comentario nuevo, se nota que os han estrenado una chorro-peli nueva porque estais jodidamente activos.
Quiero declarar desde aquí un voto de libertad para poder opinar de una pelicula sólo por el mero hecho de haber pagado por ella, como se hacen con el resto de las peliculas, basta ya de esa mierda de no lo pillas porque no has leido el libro, pagar por una pelicula debería dar potestad suficiente para decir que te ha gustado o que no.
¿En serio pensais que si me leo un libro voy a cambiar de opinion?
Joder no, tendré mas motivos para deciros que es una historia de ciencia ficcion MUY cogida por los pelos. Que a algunos os ponga cachondo Harry Potter, eso amigos mios es cosa vuestra.
A aquellos que vuestros tios dirigan estas mierdas depeliculas dadle mi enhorabuena por llevarse un dinero calentito haciendo mierda de cine. A todos aquellos que hablais de Potter como SI DE VERDAD existiera e incluso os atreveis a filosofar acerca de que es lo que hacen las almas, hablando con cierta apariencia de propiedad cientifica,Dais pena.
Voy a ponerlo otra vez para que os cunda.
Dais pena.
Es ficcion, lo que creais que hace el alma o no, en serio, es ficción.
Dais pena.
A aquellos que domineis el frances, pues no os digo que no podía importarme menos, y me hace gracia que lo digas para apoyar las mamarrachadas que decís como si formase parte de vuestro curriculum de mierda innecesaria para aportar nada nuevo alo ya dicho. Además si dominais frances mejor para la polla de vuestro chapero.(Chiste de chupapollas gratis, como la mayoria sois látinoamericanos no se si lo cojereis, ya me ireis contando con vuestros próximos comentarioas/amenazas.
Al resto de los Potterfans os doy un consejo gratis, neceitais follar YA¡¡¡¡¡¡¡.
En serio YA. Porque cuando lo hagais(consigais) os vais a dar cuenta de la mierda importancia que tiene un puto comentaria de una peli que es evidente que no me gusta. Y vais a conseguir ser menos irracionales y posiblemente mejor personas evidentemente menos idiotas.
Y una última cosa en serio, mientras vivamos en un planeta compartido con gente como vosotros, dar la opinion acerca de algo, va a convertirse en una tare compleja.Deberíamos dejar que cada uno opinara como le saliera de la polla, porque reamente ¿que carajo os importa que una mierda de peli(Quisiera resaltar lo de que es una peli a ver si os ayuda)Le haya gustado o no a un tipo que ni conoceis ni vais a conocer en el resto de vuestras miserables vidas?.
Deberiamos poder opinar, y que la opinion de alguien pudiera ser respetada y tenida en cuenta sin éste tipo de visceralidades.
¿Cómo carajo os poneis cuando diferis en alguien en VERDADEROS ideales como la politica, o la religion, o la economiau otras cosas que de verdad importan en vestra vida?¿He comentado ya que sólo son unas pelis?.
Dicho ésto(que sé que no os va a servir de nada)os dejo para que sigais haciendoos los talibanes extremistas con un tema que no le importe una mierda a nadie, dando así constancia evidente de lo vacuo de vuestras vidas.
Gracias y sigan atentos a la programación.

Anónimo dijo...

puta forma de malgastar la vida xD

Anónimo dijo...

En primer lugar, no soy un fan desquiciado de Harry Potter. Leí los libros para pasar el rato, y lo mismo con las películas, así que no soy un PotterFan descerebrado ni nada similar, pues veo que ante tu carencia de argumentos me atacarás sin compasión.

En segundo lugar, aclaraciones:

1-En la primera película caracterizan mal a Voldemort. En el primer libro se deja bien claro en su descripción física que carece de nariz, como es mostrado en apariciones posteriores. Así que eso es un error de la película, no del personaje de Voldemort en sí.

2-La versión de Voldemort aparecida en "La cámara secreta" es una proyección del alma debido a que una parte de su espíritu reside en el diario (al ser éste un Horrocrux). Por lo que carece de cuerpo físico, no puede lanzar hechizos.

3-Harry Potter es un Horrocrux de Voldemort creado accidentalmente, por lo que no puede matarlo debido principalmente a que Voldemort no puede destruir algo que contenga un fragmento de su alma.

4-El apelativo "El que no debe ser nombrado" es una representación del terror que representa en la comunidad mágica Voldemort. En el mundo real, muchos creyentes no toleran que se mencione explícitamente el nombre de "Lucifer". Con Voldemort pasa lo mismo. Y a mí, sinceramente, me pareció un detalle magnífico.

5-El título de Lord es un detalle que permite observar el egocentrismo y el narcisismo del personaje de Voldemort, no es algo de lo que burlarse.

6-Albus Dumbledore es el mejor mago de todo el mundo. Por muy poderoso que Voldemort sea, también es INTELIGENTE. Cualquier persona con dos dedos de frente comprendería que no es bueno arriesgarse ante alguien poderoso, estando en desventaja. Lo mismo vemos, por ejemplo, en Star Wars, en el instante en el que el maestro Yoda pierde ventaja de altura y se lesiona al enfrentarse a Darth Sidious/Palpatine. ¿Y por qué? Porque Yoda es inteligente.

Como consejo personal, te agradecería que antes de criticar a un personaje, leyeses los libros y no te basases tan sólo en las películas. Otra anotación, sería que un villano es mejor juzgarlo según su psicología y el cómo está hecho.

¡Ah! Y recuerda: NO soy un fan desquiciado de Harry Potter, quizás simplemente sea alguien que sabe de lo que habla y por ello se permite comentar tu post.

Natthew Bellamy dijo...

primero... no soy una fan loca de Harry Potter pero criticar a Lord Voldemor por las malas adaptaciones que tienen las películas? en el último libro odié tanto a Harry que no podía ver su nombre ¬¬ Pero de todos los libros que lei ésta me pareció la mejor saga por la forma de escribir que tiene esta mujer y su inmensa creatividad para escribir una saga como esta :3

malditasmatematicas dijo...

Antes de nada, debo decir que no considero las pelis del Potter como buen cine, aunque para pasar el rato no están mal.

Aclarado esto, diré que en este comentario tan largo solo has dejado claro que eres un faltón, que lo único que haces es insultar a gente que no te ha dicho nada ofensivo y que solo te ha contestado lógica y argumentadamente a lo que tu dijiste en tu artículo (que por otra parte me pareció gracioso, en plan Fikipedia). Y perdona que te diga, el que está tratando de cortar esa "libertad de expresión" que tan obstinadamente defiendes eres tú. Ellos solo han opinado sobre tu artículo (si tu puedes opinar sobre la película, cosa que me parece bien, ¿porque ellos no pueden opinar sobre tu opinión?). En tercer lugar, diré que te expresas como el culo. Las faltas de ortografía te las dejo pasar porque en Internet solo unos pocos pedantes como yo escriben sin faltas, pero tu forma de expresarte deja mucho que desear (repites cosas constantemente, etc...)

Esta es mi opinión.

Anónimo dijo...

Gordo, ni idea de cine. Ni de narrativa, lo que deberias hacer es adelgazar y salir de tu cueva y lo digo no porque me guste Harry Potter, que me da igual. Es porque das pena.

Anónimo dijo...

Sr raro si la verdad es ud muy raro y muy estúpido a la vez...
te quejas de algo q medio conoces..
la gente que si lo defiende..
atacas a esos de ignorantes.. que te creees pedazo de mierda? a que te metes a opinar si no te gusta q te opinen como dicen por aca.. mejor me largo porque como dices tu en la puta vida te he de conocer baboso..

Anónimo dijo...

EMMM DIJISTE QUE AL FINAL DE LA CUARTA PELICULA VOLDEMORT LO TOCA Y NO PASAAA NADAA... POR DIOS ERES LA PERSONA MAS IGNORANTE Y PEOR CRITICO QUE HE VISTO... UN CRITICO SE TRATA DE CONOCER UNA OBRA PARA DUDAR DE SU VERACIDAD....
PARA TU INFORMACION CERDO IGNORANTE VOLDEMORT PUDO TOCARLOO PORQUE YA TENIA SU SANGRE... LA SANGRE DE HARRY... ESO ERA LO QUE LE QUEMABA PERO AHORA ERA PARTE DE EL... NO ENTIENDES?? TU PATETICO CRITERIO NO TIENE NI TENDRA FUTURA VALIDEZ ALGUNAA.. QUE CREES HACER CON ESTO? QUE LA MISMISIMA JEAN ROWLING VENGA A BESARTE LOS PIES PARA ASEPTAR SU ERROR?? PORFAVOR NI A LOS TALONES LLEGAS FIJATEE

Anónimo dijo...

Me peto a las madres pendejas que parieron a los que critican a Voldemort y al que publicó el artículo. Pare acabar, escribes tan mal como la puta que te cagó. (Exacto, no te parieron, te cagaron) ;D

Anónimo dijo...

Sr Raro mejor dicho gordito raro....ayer me folle a tv vieja es la perra mas rica de Triana.... y lo hacia mientras tv escribias como tarado ...a i por cierto as ejercicio gordito y buscate una enamorada :) es mas con esa pinta kreo ke nisikiera has follado ahahahahaah alamoz ...:) mandale saludos a tv mami

Anónimo dijo...

Cierto es que Voldemort no me parece un villano de lo más extraordinario, aunque criticarlo a morir tampoco me parece de lo más adecuado. ¿Tiene su mérito como un villano de historia? Sí, aunque debo decir que de la literatura fantástica las novelas de J.K aún están despegando. Debo aclarar que esta autora tiene su mérito par haber hecho leer a mucha población que en su vida había tocado un libro, pero en verdad hay muchas otras novelas muy buenas como El señor del Tiempo de Louis Cooper o autores como Michael John Moorcock, Tolkien, Tanith Lee, Ursula K. Le guin. Y debo admitirlo, en otras novelas hay magos y villanos mucho, pero mucho más poderosos que Voldemort; ni comparación. Y creo que ponerse a insultar a todos por algo como esto y porque otras personas tengan una opinión diferente es cerrar los ojos ante la posibilidad de mejores historias, mejores villanos o, simplemente, no mejores, pero si piezas de arte fantástico y literatura fantástica diferente.

Anónimo dijo...

Huy como hablas de follar? Si el de la foto sos vos creo que moriras virgen...de seguro tenes pelos en las manos de tanto pajearte

Unknown dijo...

He leído todos los libros de Harry Potter, la historia en sí no está mal, pero Voldemort como villano da pena,tiene un increíble miedo a morir, quiere ser inmortal y solo vive setenta y algo, mis abuelos tienen 91, y no han intentado ser inmortales, es un hipócrita y falta a su propio credo, no pudo con un colegio, ni consiguió matar a Harry

Unknown dijo...

Yo he leído los libros, y Voldemort es un mal villano